lunes, octubre 24, 2005

2 comments 1:54 p.m.
Posted by Mile -
Muñequitas a mi???

Ando entre aburrida y encabronada, la verdad es que tengo como mucha hueva en mi ser, no es raro, verdad?? He estado leyendo blogs con la intension de remodelar el bar, por que no es por nada pero como que ultimamente ni me portan ni les aporto... deberia ser mas prolifera con mis post pero como que no me da la gana la mayoria de las veces, es quiza una de esas crisis que le dan a una cuando siente que quisiera ser parte del club de los Intelectuales chafitas, quiza ya lo soy y nisiquiera me he dado cuenta... que alguien me explique!!!!
Es mas como o que es un Intelectual Chafita??- pienselo y opine...
Lo pensare y mañana lo publico...

En fin , lei el post de un tal Mario dice que el pulque es muy bueno... sera? la neta yo no quise entrarle depues que me contaron que para fermentarlo algunos chilangos le hechan una "muñeca" no, no se vallan con la finta: es un trapo con excrementos humanos secos como para que amarre... como dijo mi hija: guacala!!

Bueno quiza peores cosas me he comido, no??? Vamos a probar el pulque y despues hablamos
Saludos
Mile

2 comments:

El Mareo dijo...

Este... gracias, pero algunas aclaraciones resultan pertinentes:

-La "muñeca" se dejó de usar a finales del siglo XIX, cuando se descubrió que la piña podía provocar la misma fermentación que la popó humana y olía más bonito.

-El Pulque al que alude mi post es un amigo mío borrachito, fuente interminable de anécdotas, porque es muy extravagante y sus pedas son muy rotundas.

Dicho eso, pues... eh... adiós.
Gracias por la visita :)

Ministry of Silly Walks dijo...

Una bartender de luxe como usted, tiene que probar de todo.