jueves, junio 02, 2005

4 comments 1:48 p.m.
Posted by Mile -
SUPER CURSO...
Patrocinado por Bar La Goma!!

Regresando de mis vacaciones del Terror de las cuales les hare un reporte completo en cuanto me reponga del soponcio al cual todos los eventos ocurridos me llevaron, ahora les presento un curso muy padre a impartirse en la Women Texas University... muy completo y totalmente aplicable para como el 80% de los casos que yo conozco: Por lo pronto el Ing G casi lo completa con honores, medio le falta especilizarse en el Curso Obligatorio, le faltan como 1000 hrs mas...
Esta muy completo... Saludines mis amigos!

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
Objetivo pedagógico:
Desarrollar esa parte del cerebro de la cual los hombres ignoran su existencia.

PROGRAMA:
Módulo 1.
Curso obligatorio:
1. Aprender a vivir sin su madre (2.000 horas)
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte y que quedar afuera de un Mundial no es la muerte (500 horas)

Módulo 2.
Vida de a dos:
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)
2. Dejar de decir estupideces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)
3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas)
4. No hacer fuera del inodoro (100 horas) Incluye ejercicios prácticos y videos.
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (600 horas)
8. Encontrar las cosas cuando se las busca (800 horas)

Módulo 3.
Tiempo libre:
1. Planchar una camisa en menos de dos horas (400 horas) Incluye ejercicios prácticos.
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (350 horas) Incluye ejercicios prácticos

Módulo 4
Curso de cocina:
1. Nivel 1 (Principiantes): Para los electrodomésticos: ON = Encendido / OFF = Apagado
2. Nivel 2 (Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad, y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.
TEMA 1:
La plancha. Sacarla del armario....ese misterioso proceso.
TEMA 2:
Uno y la electricidad. Ventajas económicas de contar con un técnico competente para las reparaciones, aun para las más básicas.
TEMA 3:
Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadraplejia. (Prácticas en laboratorio).
TEMA 4:
Por qué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella. (este proceso casi ninguno lo entiende)
TEMA 5:
El rollo de papel higiénico. El papel higiénico! ¿Nace al lado del inodoro? Exposiciones sobre el tema de la generación espontánea.
TEMA 6:
Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso. Videoconferencia con la Universidad de Harvard.
TEMA 7:
Los hombres que conducen, ¿pueden pedir información si se pierden, sin riesgo de parecer impotentes? Testimonios.
TEMA 8:
Los detergentes: dosificación, consumo y aplicación. Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 9:
La lavadora: Ese gran misterio de la casa.
TEMA 10:
Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y suelo. Ejercicios en laboratorio de músico-terapia.
TEMA 11:
El hombre en el asiento del acompañante. ¿Es generalmente posible que no hable o se agite compulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona?
TEMA 12:
La taza del desayuno, ¿levita sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
TEMA 13:
Analizar con profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño después de la ducha.
TEMA 14:
El mito generalizado de que hacer la cama produce hernia

4 comments:

Agustín García Delgado dijo...

De vez en cuando es bueno que alguien nos haga ver tal como somos. Gracias, querida: el solo temario de tu curso ya me enmpezó a transformar de manera práctica. Eso fue porque me dolió verme ta y cual.
Por otra parte, da gusto encontrar mujeres tan inteligentes y que hagan uso de sus facultades intelectivas (pues muchas prefieren la modestia del silencio). Felicidades.

Mile dijo...

Valla, me siento halagada! La verdad es que el post me salio del amla, aunque no es del todo de mi autoria, si le puse de mi cosecha... Tu mujer agradece el gesto, de verdad!
Gracias por venir... que te tomas???

nacho dijo...

Juar, juar, divertimento puro. Solo en desacuerdo con el tema del Mundial de FUT, ¡Si es el fin de la galaxia quedar fuera!
Je, saludos.

Bery dijo...

Yo creo que de ahí la mayoria aplican a mi viejito ja ja ja!!

Saludos!