miércoles, junio 08, 2005

2 comments 3:15 p.m.
Posted by Mile -
CONVOCATORIA REVENGE!!!!!!
Resulta que despues de este brevario cultural del cual unos salieron muy raspados, otros muy ofendidos y otros no aceptarian un curso asi se les fuera la vida en eso me dispongo a contarles la historia de terror del tan socorrido viaje a Cancun del cual tanto le presumi y que basicamente no debi haber hecho o esotepasapormamoncitainchebartenderdeluxe…

Todo inicio el primer dia del viaje, iniciando la primera hora de vuelo a mi querida Cocoton, como suelo llamar a la Pequeña Srita G de vez en cuando se le ocurrio la magnifica idea de querer café, osea su mama tuvo a bien pedir a la azafata una mini taza de café para despertar, pero ella a sus 2 años se aferro a querer manipular tal taza dando como resultado que la vaciara en el pantalon de su progenitora y del señorcito de al lado al cual desconociamos y que puso cara de circunstancia… el resto del viaje salio mas o menos bien. No bien arribamos a la Cuidad de Cancun lo primero fue ubicar el Oxxo, por aquello de las reservas, llegamos al super hotel de lujo (que neta que si es!), unos 40 min de registro, salimos acorriendo por una hielera con 7 sixes, eso para el primer dia… la Srita G a las 2 hras ya tenia un raspon y nada de hambre, debio haber sido un presagio pero yo estaba tan feliz como para ver nada, asi que tranquila, despues bikini, traje de baño y hermoso mar!
Todo estaba bien hasta ahi 4 hrs despues de llegar, el problema empezo justo cuando decidimos a donde ir, habia contactado a mi amiguita Norma y como la verdad era Viernes los antros estaban a reventar y cosa cusiosa lleno de negros.. perdon, personas de color( no nos valla a caer el Reverendo Jackson) era un caos asi que decidimos que mejor nos quedabamos en Carlos& Charles todo bien, jaja, cervecita, buena platica y etc, pasadas las 2 de la mañana al salir: adios cellular!
Imaginense del otro lado del pais, pinche mil gente y a las 2 de la mañana, quize cancelar y pinche telcel nada, no es presuncion pero es de plan empresarial … al dia siguiente trate de localizer al jefe y ceros, el guey cazando vivoras con el Ing G y los otros del pinche telefono poniendose los moños de que si no autorizaba el jefe no lo cortaban, en 1 dia y medio me volaron 2700 pesos en llamadas…

Fui a Isla mujeres, sin cel ni oportunidad de cancelar, pero abajo de una hamaca con una hija con fiebre que no queria comer nada, fui a Xcaret, con la broncota y la hija enferma pero vi Tortugas y tiburones lo que me recordo a la estupida compañia cellular, encontre el cementerio simulado mas chingon que he visto en mi vida, asi que el dia que me muera por favor hangamne una tumba con epitafio asi!!!

En fin la cosa es que por una razon u otra no fui feliz, llegue demasiado cansada procupada por los acontesimientos que al dia siguiente no pude ir a trabajar por que en cuanto llegue tuve que llevar a mi hija a emergencia con una infeccion espantosa en su boquita, y me sentia fatal!

Conclusion: No vuelvo a llegar a mi hija a la playa
Me quede sin telefono gracias a que la pinche gente que no puede ser logica!
No me diverti como esperaba ni pistie tanto como queria
No pude broncearme (no que haya llegado sin color, pero..)

Ahora que llegue mi estado de cuenta con tooodos los numeros al que el hijo de su chingadamadre llamo (incluye hasta una llama a Tokio!)

QUIERO VENGANZA!!!!!!
Acepto toda clase de ideas y sugerencias

Esto va en serio
Comuniquense conmigo por favor!
Milena
Bartender de luxe!

2 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Habrá que pensar en algo que verdaderamente se disfrute ñaca ñaca...toy pensando :)

Mientras tanto y después de todo BIENVENIDA !

nacho dijo...

No se me ocurre más que demandar al wey. Hay que ubicarlo primero. Sorry por las frustraciones del viaje, la vida es así.