miércoles, junio 29, 2005

1 comments 2:38 p.m.
Posted by Mile -
SE RENTA EXPERTA EN DECORACION...
Decoro su hogar, su fiesta u oficina!
Neta que este seria un anuncio muy bueno y si me tomara en serio yo misma sacaria una lana poniendo moños en fiestas ajenas... Por que?:
Bueno para variar es tiempo de decoraciones, de Febrero a Diciembre en la oficina es ley que pongamos corazones e intercambiemos chocolates en Febrero,colguemos todo verde con treboles en Marzo, en Abril es de huevos y Conejos, en Mayo y Junio creo que tomamos un decanso, Julio en del dia de la Indepencia Americana y como yo trabajo en una empresa Americana pues obviamente nos tenemos que lucir en una lucha encarnizada de decoracion entre departamentos, es agotador! Y estamos en Julio!
Asi que ademas de ser la mastermind detras de la decoracion en necesario conjugar a la mitad del personal para que se pongan lass pilas y hacer corajes, modificar planes y otras cosas mas…para ganar 100 dlls… y tambien este año no ha sido la excepcion…
Despues en el mes de Agosto vuelve la calma solo mientras pensamos en la Independencia mexicana, nuestra so American office se vuelve una exlplosion de patriotismo mexicano superando el 4 de Julio nomas por que somos mas personal mexa que americans…
Pausa y sigue Octubre de Hallowen, Noviembre es de Altares de Muertos y un concurso mas en el que todo el personal mexicano saca a relucir el afecto a la muerte, este es otro concurso feroz, pero sin duda es el que mas disfruto por que yo soy fan de esa fecha, me encanta ver los bailes en el IMBA, ir a los altares y disfrutar de la comida, es ley cada año. Bueno y para cerrar con broche de oro Navidad, esto se vuelve la villa de Santa Claus… es por eso que no he venido al bar, este año mi office se convirtio en un ciudad de rascacielos de carton, globos y pirotecnia simulada… se ve bien y mas les vale que ganemos!… Ya les contare en detalle en que quedo este penoso asunto…

Por cierto que me cayo de sorpresa que se alucinaran tanto con la modificacion del menu de bebidas, la verdad no creo que sea para tanto! EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS ... En Fin creo que lo que mas me dolio fue que el Zerk se pusiera tan drastico... tendra acaso cruda? Es la unica explicacion coherente a tan exabrupta reaccion... a ver que pasa...
Saludines
Milena
Decoradora y bartender de luxe!

1 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Mira no más, pues si le haces a todo, esperamos que el monedero engorde !!

Un abrazo desde acá hasta acullá