viernes, julio 01, 2005

2 comments 10:38 a.m.
Posted by Mile -
POR FAVOR! NO ME HAGAN UTILIZAR LA FUERZA....
Ora resulta! Tengo un raiting minimo por que casi no tengo de tiempo postear y vengo a encontrarme con un PENDEJO!!! que viene a suplantarme el el tag para hecharle padres y madres a mi amiguito Zerk... eso si que no!!! A mis clientes y amigos me los respetan, no voy a tolerar escandalos en este bar y mucho menos que alguien se ponga mi Nick para venir a decir estupideces de la gente que yo quiero... asi que si por algun motivo el hijo de Madrazo que viene a hacer ese tipo de numeritos en mi BAR lee esto... puede irse a Tabasco a comer caca!
Miren yo soy muy leal con mi gente y respeto a todo aquel que sin importar credo, sexo, partido politico y equipo de futbol, viene aca y se porta decente conmigo...
Puedo tolerar que alguien exprese opiniones de casi cualquier indole siempre y cuando lo haga de frente y no se esconda bajo mi nombre o el de otros eso si me hace bastante gallina o hijo de la chingada que no es lo mismo pero es igual!

Gracias por tu atencion, si tu, quien sea que no tenga huevos para hacer las cosas de frente!
Milena
Original, unica y siempre amiga fiel de Zerk y sus historias y bartender de Luxe!

2 comments:

nacho dijo...

Zas, pues, sírvase la del estribo (y la del estribillo tambíén) y no le haga caso a los rijosos del tag (véndales cheve por una ventanilla clandestina nomás). Saludos desde el quicio trasnochado del domingo. HB

Mary Carmen San Vicente dijo...

Que ladren, señal de que hay un hueso escondido por ahí jeje (ahh..qué, así no va?) pssss !

Saluditoss !