martes, julio 19, 2005

6 comments 1:19 p.m.
Posted by Mile -
Aqui tiene SEÑORA!!

Heme aqui que me estoy traumatizando mucho el hecho simple que de le ando pegando a la treintena, es mas estoy tan traumas que he decicido ver el vaso medio lleno y decir que estoy por finalizar mis 20 todo para que venga una lepa a fregarme todo el asunto!...

Todo empezo el dia de ayer despues del cine, la SEÑORA tenia ganas de sentirse una adolecente y decicio que queria tragarse un Sundae, como la neveria estaba retacada en Trevly decidi irme a Nestle donde encontre con la novedad de que la mentada neveria esta tratando de hacerme la competencia vendiendo helados con licor… HA QUE LAS HILACHAS!!Ora resulta!!… en fin… ante tal pespectiva no me decidia entre un Mojito de helado de limon o un Bailyes con nieve de vainilla… en eso estaba cuando una moconeta preadolecente llega y me dice:
-Le recomiendo el de Bailyes SEÑORA-
Me quede pensando no solo en la opcion de helado pero mas que esa sensacion incomoda del apelativo, la verdad es que me me martillaba en la cabeza: - bueno esta bien, sirvame ese por favor- le dije al dependiente…
De pronto la neveria se puso otra vez hasta le full, entonces la misma moconeta volteo y dijo:
-Sabe que? esto se va tardar un poco SEÑORA, si quiere yo tome asiento y se la llevo en un momento SEÑORA-
Me fui a sentar y me le qude viendo feo al Ing G… el muy sonso lejos de adivinar mis pensamientos o siquiera volterme a ver salio con la pregunta mas idiota que pudo ocurrirsele y me pregunto: -Y que vamos a hacer en tu cumpleaños???-

Esta señora se va a trabajar…
Milena
Sra Bartender de luxe

Por cierto: Mi cumple es el 28 de julio.... party desde el 23... favor de comunicarse con mua!

6 comments:

Ministry of Silly Walks dijo...

28 de julio!!!

Yo celebro también en julio:
Aniversario de bodas: 27
Cumpleaños Alex: 28
Cumpleaños Fefé: 31

Festejemos pues, desde el 23!!!

(Si te hace sentir mal lo de señora, el sábado no me dejaron entrar a un billar por no tener identificación)

nacho dijo...

Bueno, pues feliz cumpleaños por adelantado, los treinta no es tan mala noticia como los 41, je. El helado de mojito se oye bien. y el link de mi amigo Carlos Pacheco luego te lo paso... saludos y HB HB (happy birthday de parte de humphreybloggart) Salud.

El Pobresor Gafapasta dijo...

Feliz cumpleaños, srta. Bartender. Bien venida al club de los thirty-something. Pase y póngase cómoda.

Marcela Fumale dijo...

Al fin encontré alguien con mis mismas neuras!!!!

No veas la depre que me dio dar el salto a la treintena! :(

Después de eso no deberiamos cumplir mas años :p

Besos y buen blog!

Ambarina dijo...

SENIORA!

Yo se lo que se siente (a mis 22 anios). Ese tipo de comentarios ha hecho que no vuelva a ir a ciertos lugares o con ciertas gentes. Ja. Que cosas, de todos modos, felicidades atrasadas.

Bery dijo...

Odio que me digan "señora", odio que me digan "señora", odio que me digan "señora"

Saludos!