lunes, mayo 23, 2005

0 comments 12:04 p.m.
Posted by Mile -
Explicacion certera!

Que por que abandono mi changarro de tal manera? La espuesta es facil: resulta que como ya les habia platicado despues de la patada en la cola que recibi en mi trabajo hace algun tiempo atras como premiesote de consolacion me asignaron un periodico mural mensual. Y como yo lo edito solita, hago investigagion y lo diseño me tardo como 15 dias en ponerle tonteria y media con lunas y soles y pues neta que no tengo chance de escibir. Lo bueno es que siempre me queda muy fregon lo malo es que que nobody gives more than a … en fin! Me divierto y dan credito por ser taaan creative!!!

En fin pasando a otras cosas resulta que me voy a Cancun el Viernes que viene… de verdad que apenas puedo esperar para ver a mi hijita revolcarse en la arena y ser taan feliz.. ademas me la he pasado de super sociales ultimamente : nomas me toco organizar un baby shower, un desayuno para las mestras de la guarderia, la minifiesta de la pequeña Srita G y todavia tuve tiempo de aplastarme a ver con singular alegria como ganaba el America…
Todos estos eventos me trajeron loca pero afortunadamente las cosas van saliendo!!!

Ayer fui al cine a ver la Guerra de las Galxias III, por primera vez puedo afirmar que una pelicula de estas que usualmente me dan mucha hueva me gusto, quiza por que tiene mas historia que naves espaciales, tal vez por que Ewan Mcgregor esta cutisimo o tal vez por que me resolvio conflictos tales como de donde diablos salio Darth Vader y por que usaba esa mascara que parecia que tenia tapada la nariz ( que de hecho ni nariz tenia!), quienes eran y por que se separaron Leia y Luke, que rollo con el Chewaca , como es que el ananin verde termino en un pantano siendo un master jedi, entre otras.
Se las recomiendo ampliamente, lo malo del caso es que me voy a tener que soplar las tres primeras por que me parece que no las he visto completas… jagues del oficio!


Bueno le agradezco profundam,ente su paciencia por que basicamente me la he pasado del tingo al tango y no habia venido cuando sepanse que este changarro es una de mis bajas pasiones ocultas!
Y como dijeron los de RE VERDE!
Los quiero mil!!!
Milena