jueves, mayo 12, 2005

1 comments 11:52 a.m.
Posted by Mile -
Maestro Limpio, Ajax, Fotos y Recuerdos
Estuve limpiando la casa debido a que tenemos que reacomodar todo para poner los muebles nuevos y me asombra la capacidad que tengo para guarder cosas inutiles… por pura bohemia, la verdad es que que dicil es desahacerse de las cosas que en tiempo son importantes y que van perdiendo sentido con el paso del tiempo… revistas viejas, hojas de color, selllos, recibos de pago y babosadas semejantes…
Resulta que en Halloween de 2002 hice mascaras para fiesta de la oficina: habia diamantina, listones y vendas de yeso arrumbadas desde ese año, lo deje, mas por que pense que algun dia volveria hacer una mascara y adivinen que: jamas hice nada… encontre tambien hojas de papel revolucion y papel elegante sobrantes de aquellas invitaciones de mi boda que no termine de hacer desde el 2001 osea ya casi 4 años… encontre recibos de pago y fotos de la planta Central Ciclo Combinado Chihuahua II que con el paso del tiempo ya se volvio turbogas y ademas se le anexaron las CCC III y IV!!! Eso desde 2000.
Encontre mi gafete de RadioRisa, la estacion que alguna vez en la vida fue muy buena y con el paso del tiempo se hundio hasta el infinito y mas alla y donde me la pase haciendo corajes y descubriendo que hay gente que canta horrible y tienen exito…y asi sucesivamente…
A veces me parece que si no me pongo a tiro me convertire en mi abuela que sin mas fue acumulando miles de cosas y cuanso murio tirar todo fue realemnte una carga emocional pesadisima…
Eso dicen los que creeen en el Karma, que parte de las cosas que vamos guardando mantienen una parte de las emociones de las cuales no nos podemos dehacer y por eso a veces cuando hay un rompimiento o divorcio o cualquier tipo de tragedia es necesario deshacernos de las cosas materiales que estan ligadas al hecho: fotos peluches y cartas y todas esas estupideces que guardamos del novio o susodicho solo asi sera mas facil deshacernos tambien del dolor.
Me ha resultado dificil dehacerme de muchas cosas ultimamente sobretodo ligadas al periodo de antes de casarme, mi ultimo año de solteria trajo a mi vida emociones y amigos diciles de olvidar pero he cambiado mucho y no puedo aferrarme a las cosas que ya pasaron asi que tratare de botar todo a la basura…

Me parece que hare lo que los budistas me sentare a agardecerle a todas esas cosas por los buenos tiempos y empezare a regalar y dehacerme de mi solteria para convertirme en mama de la Increible Srita G y esposa del Ing G… aunque todavia no me convenzo del todo.

Ya les contare en que quedo cuando lo haya hecho por lo pronto tranquila, a limpiar y a ver que pasa…
Mile
So attached to singlehood bartender de luxe!

1 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ay ya me imagino! Somos como la antítesis del Feng Shui...¿qué le vamos a hacer? jeje

Suerte y que termines pronto !