lunes, abril 12, 2010

5 comments 9:14 p.m.
Posted by Mile -

Reclamo al Gobierno de Sinaloa o La estupidez en su MAXIMO Esplendor!

Estoy de regreso de mis muuuuy merecidas vacaciones, fui a Mazatlan sin muchas espectativas para ser franca por que la ultima vez que fui no la pase tan bien como hubiera querido pero bueno, esta vez estuvo mucho mejor y hasta quiza estoy considerando volver por carretera, cosa que habia jurado jamas hacer, me toco presenciar la mayor cantidad de motocicletas que hay visto en mis 23 años de vida- (ja!) y realmente fue muy impresionante y ademas me toco estar en una boda muy nice y un panteón que de lo espectacular parecía un mini Campestre de cual les contare despues y si, también tumbarme al sol un poco, cosa que me hizo francamente feliz....

Pero todo tenia que acabar por supuesto, asi que al volver había 2 opciones: DURANGO CUOTA y la carretera DURANGO LIBRE.... era mas que obvio que debíamos regresar pore la de cuota que nos imaginabamos que despues de 3 años de construcción estaría ya si no terminada mas que avanzada, mi sacrosanta familia politica y yo nos dimos a la tarea gustosos de ir por la fabulosa carretera de doble carril que anunciaba la llegada a Durango en 197 kms, la carretera muy bien señalizada te pedia que respetaras los limites de velocidad, que concedieras el cambio de luces y te indicaba las curvas por venir y todo muy lindo.

Francamente estaba impresionada, si todo el camino estaba como este excelente inicio yo estaria mas que dispuesta a olvidar mi negativa de volver a Maza, y asi seguimos, hibamos a 110 kms. que es la velocidad que indicaban los letreros... todo perfecto hasta que de la nada:UN CERRO!

La estupida carretera de Couta NO EXISTE!!!!!

En serio, no hay nada que te indique lo contrario, recien pavimentada y con todos los señalamientos en orden, no hay ni un letrero ni una valla ni nada en absoluto que te diga que esto es solo un proyecto en proceso y que y tardara como otros 52 años en que el ESTUPIDO GOBIERNO DE SINALOA termine de hacer algo. Al llegar al cerro nos dimos cuenta que mas de uno se habia estampado con el cerro y mas de uno habia ido a ponchar sus llantas ahi y es que cerca de una curva ni cuenta te das y si viaja de noche MUCHO MENOS!

Es una verdadera vergüenza, despues de hacer un corajote tuvimos que regresar como 5 kms y volver a la libre que te lleva derechito al tristemente celebre Espinazo del Diablo que dicho sea de paso, es majestuso pero que pinche miedo, neta.

Asi que TACHOTA para quien sea que construye esta nueva carretera: para mi gusto, este es EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA!, Pendejos!

Pacificos para todos, de puro coraje!~

Saluditos
Milena

5 comments:

M a r u dijo...

No manches. Yo la verdad no vuelvo a pasar por el espinazo, fue una de las experiencias mas horribles de mi vida (si, asi de exagerada)
pero que bueno que te la pasaste mejor alla en maza
saluditos

Mile dijo...

Ya se amiga... pesima experiencia...

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues el pedacito ese de la foto se ve bonito, ya nadamas falta pintar un tunel como el del Coyote y el Correcaminos para atravesar al otro lado jajaja :P

Oly dijo...

en serioooooooooo???

jajaja sorry pero me dio mucha risa imaginar la situacion como la foto que posteas.

lo bueno es que te la pasaste bien y sea como sea, las vacaciones siempre valen la pena.

saludos!!

Victoria dijo...

hijos de la fregada!
lo bueno que despues el viaje valio la pena, pero pues ni modo
TACHE a Sinaloa
a no! tachas seran!!! jajajaja