viernes, abril 02, 2010

1 comments 9:33 a.m.
Posted by Mile -

Cleanning Spree

Pues este es mi mes, me gusta por que las flores empiezan a aparecer y los parques reverdecen y finalmente te empiezas a dejar de parecer a una cebolla con tantas capaz de sueters y el pinki frio, lo unico que no me hace gracia son los aigronasos tan tipicos de esta ciudad y que de tejan pero que polvoron apachurrado... Alguna desventaja habia que haber...

Ayer tuve a bien iniciar la anual limpieza primaveral para sacar todas las garras y cachibaches acumulados durante el año- y mas yo creo!- y me quede espantada!
Ropa que que compre y jamas use o aquella que guarde para cuando me quedara otra vez, pero luego me di cuenta que despues de 2 embarazos la vida jamas sera igual y aunque no aumente mucho de peso la verdad es que la panza flat deja de existir y por el momento no tengo dinero o para un tummy tuck o una lipo y el ejercicio es como poco viable (descarada!!!)

Los hijos tambien acumulan miles de juguetes y de plano tome la decision ejecutiva de NO dejarles ver la limpieza por que si no hiban a empezar con sus cosas de: este no por que es mi favorito unico en la vida... y eso que solo estoy hablando del juguetito ranfla de la cajita del MacDonals, let alone el super juguete del Hombre Araña que fue brutalmente dejado caer desde el segundo piso hace 2 años pero los pedazos son absolutamente indispensables para la vida de un moconete de 4 años...

Y asi sucesivamente... asi pues, mi tia, que muy amablemente fue mi asistente para semejante tarea, salio cargada de 628 juguetes, 4568 prendas de ropa, zapatos, joyas falsas, bolsas que nunca use entre otras cosas que les dara a sus vecinas para que vendan...

Y yo, ahora si estoy lista para irme al Chuco y volver a llenarlo todo!

Comprare una martinera y licor, asi que vengan a ser parte de la borrachera, aunque pensandolo bien, es dia Santo, tomaremos coca-cola y rezaremos un rosario...

Ya veremos...

Love, su bartende de luxe~
Milena

1 comments:

ted dijo...

Tanto estar esperando la reapertura de este Bar para que me salgas con coca-cola y rosarios :( ni hablar a tomar coca y a ver si me acurdo del rosario, muchas felicidades por tu blog los cambios estan geniales, me considero afortunado de poder leerte nuevamente