lunes, abril 05, 2010

2 comments 8:10 p.m.
Posted by Mile -

Para AZ, mi amigo aunque a veces se me olvida...

A veces me pasa lo que me paso hace unos dias. Amo a mis amigos, pero me pasa que a veces me olvido de ellos, por mucho mucho tiempo y entonces ellos regresan a mi a decirme cuanto me aprecian y yo me siento mal, por que por muchas razones no estuve ahi para darles animos o lata o simplemente por que me perdi en mi propio mundo.

Me ha pasado que a veces ellos me quieren mas y yo no puedo ver eso, su opinión sobre mi es mas fuerte y profunda y yo por algo no puedo verlo. Para Lety, para Adrian, para Laura yo fui alguien muy muy especial, y sufrieron por que preferí irme a otro lado en lugar de ir a su casa, ellos no entendieron como en 10 años solo les llame 2 veces o como puede ser tan cruel y egoista al pensar solo en mi.
Honestamente no fue mi intensión , quizá en ciertas épocas fui mucho mas egoísta y no supe apreciar que me ofrecían su corazón por que estaba ocupada en el mio y a los 14 menos!

Lety era mi amiga en la secundaria y nos llevábamos bien, un buen día un grandulon se cruzo por mi camino asi que yo deje de juntarme con ella por que empece a juntarme con la novia del amigo de mi grandulon... obvio que era natural... hasta que en la fiesta de 14 años de Lety su mama me dijo que pensaba que no iria y que su hija había sufrido mucho al pensar que yo no aparecería en su fiesta. Y que ademas ella se había deprimido por que yo la bote para juntarme con Claudia... Despues de graduarme de la secu jamas la volvi a ver y a veces me pregunte, que hice yo a esa edad para merecer ese aprecio mas por que yo no era para nada cool!
Para mi fue una revelación...

Así me ha pasado un par de veces mas... Así que I'm sorry, de veras, viéndolo en retrospectiva nunca quise herirte o portarme tan nasty es solo que me embebí en mi misma....

ASh... me duele el corazón y para eso, Tequila!

Besos y rosas
Milena


2 comments:

M a r u dijo...

Hola mile, apenas aca ando pasando aca en tu rincon, y me encuentro que ya esta todo renovado y que tu volviste, que bien.
Fijate que yo creo que yo soy lo contrario, o sea que yo soy la que estoy del otro lado, yo soy como tu amiga lety.
Yo tambien quiero un caballito de tequila,
saluditos y bienvenida al mundo blogeril

Victoria dijo...

pues bebamos!