martes, febrero 03, 2009

6 comments 5:39 p.m.
Posted by Mile -
De Apariciones y Angeles
Ya, se, ya se... desapareci por mucho tiempo pero ya volvi... han pasado tantas cosas!!! Me perdido en la inocuidad de los dias, en la meditacion, en los juegos de mis hijos y en la ironia de leerme a mi misma hace 4 años y encontrarme mas divertida, mas centrada, mas cabrona y sinverguenza...
Bueno tener 29 años no es lo mismo que 33, estar casi recien casada nunca sera lo mismo que ser mama y asi...
Ultimamente ando en la onda de al dia... sip, he estado dejando de preocuparme por el futuro: ya encontrare la nueva primaria de la Srita g, ya encontrare una casa nueva, ya cerrare mis contratos y ya encontrare que escribir luego...
By the way...
Estoy leyendo un libro muy padre: es una complilacion de escritos de personas que tienen poderes especiales... son sanadores, pueden ver el aura, son clarividentes, motivadores, han regresado de la muerte, pueden ver a los angeles y asi...
Me gustaria ser asi de especial, poder precenciar el poder de Dios fisicamente, mentalmente elevarme a un punto mas alla de nosotros los mortales comunes, aun todos ellos tienen una cosa en comun: no dejan nunca de asegurar que ser ser humano es una experiencia unica y que los que vivimos, bueno o malo es parte de una experiencia increible en nuetra evolucion hacia Dios,me gustaria aun cuando eso llevara una responsabilidad mas grande..
Yo siento que todo esto es verdad, pero me gustaria un dia ver algo, soñar algo, sentir algo increible... mi pregunta es...


Alguno de ustedes han experiementado algo asi?


Por que no me cuentan?
Mile, en espera de una señal...

6 comments:

Victoria dijo...

No quiero sonar cursi ni pacheca ni nada por el estilo. Pero Mile... el contemplar el rostro de tus hijos es una experiencia MILAGROSA! el que te des cuenta de la necesidad de Dios a tal grado es un MILAGRO... y estar cerca de Dios es mas facil de lo que uno cree...

Yo no soy una persona con dones especiales, solo se que soy consentida de Dios por tanto que tengo....

Te mando un beso y preparate! ya viene la fiesta bloguera de la amistad!!!

Martiuks dijo...

Mile:

Pues yo no he visto nada hasta ahora, pero si creo en esas cosas, sólo me ha pasado de encontrarme gente que me ayuda con algo en un momento crucial (hace algunos años el carro se me ponchó en un lugar medio solitario y no habia nadie alrededor y de pilón de mi casa a esa hora nadie podía ir hasta allá para hacerme un "paro") y de repente de la nada salió una persona que me ayudó.

Para mi esos son los ángeles y fuera de eso y una experiencia muy padre durante el retiro final antes de mi confirmación, ahí como que empecé a creer más en esas cosas.

Dicen que es sólo cuestión de estar receptiva y desear de corazón un encuentro de ese tipo para que se de.

P.D. Coincido con Vicky que el tener a tus hijos y ver como crecen día a día es un verdadero milagro.

Buen inicio de semana Srita. Bartender De Luxe.

Oly dijo...

yo nunca he visto nada, soy de las escépticas pero no niego k seria muy padre que si exista eso de los angeles y demas. Tengo una amiga que asegura que si, pero igual k tu, me gustaria ver algo por mi misma.
saluditos

Graciela dijo...

yo tampoco nunca he visto nada, y no se si me gustaría ver, pero si he pasado por situaciones en las que dices solo un milagro podria arreglar las cosas, o personas que te ayudan y te caen como caidas del cielo =)

Mr. Magoo... dijo...

Bonito escrito mi querida sister virtual, pero es cierto, creo que mucho de eso lo vemos a diario sin necesidad de que lo que lo rodea sea extraordinario, solo que lo vemos como algo muy comun, en fin.

Oye, te deje una complacencia en Radio Retro, dedicada para uste mera... espero que te guste.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos Mile yo me uno a tu espera. Sería chido poder ver, tocar u oler algun milagro, despues de todo hay tantas historias sobre esos, que no sabemos, que no nos han contado o que no nos han ocurrido... En fin que libro es el que lees? me intriga.
Por cierto es chido tu blog.

Grattia