viernes, enero 09, 2009

5 comments 11:32 p.m.
Posted by Mile -
















My Sister Indi- Mayan Weeding II


La boda, tal como la vida lo planeo y yo le predije fue: INCREIBLE!

Muy espiritual, llena de buena vibra y amor entre Oormi (mi sis) y Arunamani (mi new bro)... ellos iniciaron con un mantra indu de Agradeciemiento a la Existencia y luego una chaman maya les hizo la invocacion a los 4 puntos cardinales, a la Madre Tierra, a la Boveda Celeste y al Mar, ellos hicieron sus votos y despues la fiesta estuvo muy padre...



Quisiera contarles todos los detalles pero creo que una imagen vale mas que mil palabras...

Salud!! Y los quiero... FELIZ 2009!!!


Mile, bartender de Luxe


Ps. El Blog es ahora un desastre por que cambie el template, en cuanto tenga un respiro lo arreglo!!!



5 comments:

Adriana Ferandez dijo...

Hola Mile, he estado acordandome mucho de tu sis, cerre mi blog hace rato y hoy que lei el tuyo me dio mucho gusto saber que la lagartijilla se caso!!! me gustaria mucho hablar con ella, si puedes mandarme su info te lo agradeceria muchisimo, my correo es aracne63@gmail, gracias.

Victoria dijo...

Wow! que fotos!
y tienes toda la razon! una imagen vale mas que mil palabras que bonita experiencia Mile, felicitaciones a tu sis y tu new bro...

y a ti por compartirnos GRACIAS

NAMASTE!

Anónimo dijo...

gracias por visitarme Mili , estoy de acuerdo con Victoria las fotos del matrimonio de tu hermana estan preciosas y se nota la mística si no tienes inconveniente pasare a visitarte de vez en cuando

Martiuks dijo...

Milena:

Pues todos esperábamos con ansias que nos contaras de la boda de tu hermana, si se ve que fue una celebración muy especial y sobre todo un enlace muy espiritual (creo que en el fondo esa debería ser la esencia de todos los enlaces), pero en fin.

Que padre que hayas podido ser testigo de algo como eso.

Un saludo atrasado de año nuevo.

Saluditos.

nurimoon dijo...

Que padrisimo tener la oportunidadde casarte como realmente lo soñaste, dale un abarzo a la nueva pareja y les deseo siempre lo mejor, más buenas vibras blogueras.
un abrazo para ti tambien Mile.