martes, diciembre 02, 2008

3 comments 8:42 p.m.
Posted by Mile -


Una obra maestra de la mente de La Srita G y el siempre Laureado Instituto al que asiste...


Me gusta lo que le enseñan....


Se titula: ¨La Noel pour ma mere¨
Le falta el acento pero da igual: La traduccion seria algo asi como ¨Regalos de Navidad para mi madre¨..... no es casi nada, solo un vestido, un anillo, una corona, un diamante, una bolsa, unos aretes, unos zapatos, un labial y un collar....
Si, creo que eso es lo menos que merezco!!! Jajajaja!!!

Naaaaaaaaa, lo unico que quiero para Navidad es una niña sana y feliz!!!! Como la que tengo ahora, lo demas es ni mas ni menos que ganancias....

Un beso desde desde la histeria de la oficina y felicidad del hogar y las tareas....

Mile, orgullosa mere y bartender de luxe!!!
Ps- Le prometo que publicare fotos de la boda!!!

3 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Tu mejor regalo ya lo tienes, una nina super talentosa y que te quiere mucho, felicidades por eso.
Un abrazo... y a ver si se nos hace juntarnos antes de que te vayas de tour de riviera maya internacional.

Victoria dijo...

Pues si, tu verdadero regalo es tener una nena que piensa en ti como la reina que eres.
Pero bueno si a Santa se le ocurre dejarte una Louis Vuitton o un Cartier.. bueno nunca esta de mas!
Feliz Navidad amiga!

Mr. Magoo... dijo...

Aqui nomas pasando a dejar mis mejores deseos de paz y amor para estas fiestas, y que el anio que viene te traiga mucha mas dicha y felicidad, logros y satisfacciones.

Mi mas sincero abrazo querida sister de la red....