lunes, septiembre 29, 2008

7 comments 8:19 p.m.
Posted by Mile -


An Erotic story...


A girl travels far away to an unknown town, she sits ans waits for nothing. Then he apears, talking and fighting... he smiles at her, she refused to see him. She finally gave up. They dance together and something happen. She forgets who she is and he reminds her who she used to be.He talks about sex, she dreams about all the things she can make to him in bed. He can´t wait, she is specting for something to occur. Finally, a volcano erupts. He say good bye but she can´t stop to think about him and wonders: who is next?

Based in a surreal story...
Milena... asombrada bartender de luxe...

7 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Orale, te pusiste bien poetica y bien erotica... alguna historia detras del mito? jejejeje.
Da gusto que estes de vuelta, y ya ves, yo tampoco pude ir a la reunion, pero ya sera en otra ocasion, como dijo Vicky, hasta un cafe asi muy informalmente, pero de buena platica... y no es por nada, soy muy comercial, pero si es de Starbucks, mejor.

Un abrazo.

Martiuks dijo...

Mile:

¡Orale! que historia y que encuentro... ¿Tendra algo de ti esa historia?

Lo que mas me gusto fue que le entendi a todo, o sea que ya estoy menos "papa" con el "Inglish".

Saluditos y haber cuando se me hace conocerte mujer.

Martiuks dijo...

Oye... Otra vez yo...

Leyendo lo que dice Magoo. Deberiamos hacer una reunion informal de cafecito (asi como la vez que nos juntamos El, Vicky, El Pelos y yo en el Dali), esa vez te marcamos para ver si le querias caer, pero no te encontramos.

Seria padre hacer una reunion y que le caigan los que puedan, sobre todo para poder platicar, porque en el Via Venetto no se pudo mucho. ¿Como ves?

Mile dijo...

La verdad es que me hubiera encantado ser esa persona... es una historia reciclada de algo que vi a medias y me contaron despues... la clave de asunto es que cuando te cuentan suena TAN ESPECTAULAR que uff! No no soy tan atrevida pero el HE... si estaba de pensarse, jajajaja!!! Saludos

Graciela dijo...

una historial irreal, que se puede convertir en real?
pero si, haria falta ser más atrevida y menos pensante =S
SAludos y buen fin de semana =)

Martiuks dijo...

Mile:

Oye pues tu la cuentas tambien de una forma super interesante y emocionante, pero leyendo el post nuevo que colocaste arriba de este, me quedo pensando en lo mismo que tu, en lo referente a que por mas emocionante y excitante que pudiera ser vivir algo como eso, si serias capaz de tomar esa opcion que se te ofrece asi de la nada.

Yo creo que yo en lo personal no, por mas tentadora que fuera la oferta y por mas que me gustara el chavo, si estuviera comprometida pensaria aun mas en ese compromiso (siempre he pensado que soy la persona mas fiel del planeta cuando he tenido pareja), y por otro lado tambien pienso que aunque puede ser algo muy excitante vivir eso, a final de cuentas solamente es pasajero y tal vez te quede mas remordimiento al final... No se igual me veo muy mojigata, pero hablo por mi y creo que en mi caso yo no lo haria.

Por aqui te sigo visitando Mile, se te extraña bastante cuando te desapareces.

Victoria dijo...

pues Mile bien decia Santo Tomas, despues de un viaje uno llega con una idea mas y un prejuicio menos...
Nice story

bebamos cafe... just say when