lunes, septiembre 08, 2008

3 comments 7:20 p.m.
Posted by Mile -
AMIGOS Y LECTORES:

No, no se me pongan sentimentales... El hecho de que haya escogido 5 blogs no significa que los demas no me gusten mucho: AL AZAR les dire por que me gustan otros 5 y asi me la voy llevando...

MaryCarmen:
Maricarmen, es la esposa de un dentista muy divertida que cuenta su ¨vida comun¨ con sus hijos, su esposo futbolero, su hija adolecente,su hooligan y su Sofiringa asistente domestica o chacha de lujo que es mas o menos quien rifa y controla en su casa...su pagina es divertidisima y ademas muy instructiva...http://recetario-de-una-vida-cualquiera.blogspot.com/

Abe:
Abe es el chico mas talentoso que conozco para las computadoras, en serio que es un geniecillo y ademas es muy dulce y ademas se fue a NY a trabajar por que es super inteligente... aunque como se lo digo en su cara a veces se pasa de listo y usa la tecnologia en su contra... en fin, amo a ese niño que proximamente sera parte dde mi familia legalmente... problemas de computadoras.. este niño lo sabe TODO!!! http://teporocho.net/

Nacho:
Ignacio es profesor en la Universidad de Sonora, ensayista y talentoso escritor, sus analisis estan muy padres, ligeros e interesantes de leer, me gusta leerlo por que me remonta a los recuerdos de la escuela...Su nombre es Humphrey BLOGGART...http://humphreybloggart.blogspot.com/

Fatima:
Estudiante de quimica... es la mujer mas irrevente y grosera pero muuuy divertida, Fatima esta loca!!!! no en vano su blog esta lleno de groserias, aluciones sexuales y ella misma se tacha de ¨guarra, rupestre, politicamente incorrecta¨ odia a la pitufresas... yo creo que ella me odiaria si me conociera, pero da la mala casualidad que A VECES yo soy igual de rupestre que ella.. me imagino que ella es como la parte oculta de mua... su blog http://mocosagandalla.blogspot.com/

Elisa:
Elisa vivia en Tangamadapio, como yo... odia a su suegra, mas o menos como yo y se cambio de ciudad como yo... me gustaba mil el diseño de su blog anterior y el de ahora no esta nada mal... se ha mudado y a aprendido a andar sola... me recuerda a mua...http://desde-la-nueva-ciudad.blogspot.com///

Bueno...me gustaria mas pero tengo que ir a alistar mi maleta... me voy de viaje 2 semanotas, a estudiar a la escuela de mi chamba, para prender a hacer mi chamba despues de hacerla MUY BIEN por un añote si saber hacerla... en fin ironias de la vida.... tratare, de ser posible de postear desde alla... pero no prometo nada, Baltimore, Washington y NY me mantendran muuuuy ocupada.... un abrazote a todos!!!!

Cuidense y nos vemos antes de lo que dicen:
HIDALGO!!!!!!
Mile, bartender de luxe!!!

3 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Hidalgo.... bacha el que deje algo? o ch*&^%%$ a su madre el que deje algo? jajajjaja, creo que depende de cuantos lleves.

Mucha suerte en tu viaje, una semanota se pasa volando, no asi para el susodicho que se queda cuidando a los crios, jajajja yo me voy a volver a quedar TRES de a solapas!!!! Se me hace que la mitad del tiempo voy a tener que andar arreglado, jajajjaja.

Mucha pero mucha suerte, toma fotos, y a ver si cuando regreses nos juntamos para hechar el cotorreo ok?

Saludos, un abrazo, mucha suerte de nuevo.

Mr. Magoo... dijo...

Milena, cuando regresas? es que ya le pusimos fecha a la reunion, es el sabado 27 de Septiembre a las 8:00PM en el Via Venneto de la Juarez-Porvenir....
Espero que ya estes por aca para esa fecha, ya ves que para ponernos de acuerdo en una fecha, ufff, nos toma un buen de tiempo.
Un abrazo, espero que todo vaya bien, seguimos en contacto.

Martiuks dijo...

Mile:

Oye pues es buen ejercicio ese de decir porque lees los blogs que lees y porque te gustan, aparte eso nos da una idea del tipo de blog que te gusta leer.

Oye por otro lado ya el dia 27 es la reunion bloguera, ojala esta vez si nos puedas acompañar. Yo tengo muchas ganas de conocerte.

Cuidate y espero que tengas buen viaje.