sábado, febrero 16, 2008

4 comments 2:46 p.m.
Posted by Mile -

14 de Febrero Perfecto


Ayer me sente en mi escritorio medio cruda y desvelada despues de 14 de Febrero... estaba feliz, dicho sea de paso y saben x que? Hace unos meses sentia que nadie me queria, que estaba sola en el mundo y que mi vida era un desastre por tal razon... el 14 de Febrero siempre me habia parecido medio cursi, x que cuando era adolecente era de las que nunca recibia rosas y si las recibia era de mi amiguita y nunca del galan... me super traumaba ese dia!

Hoy a los 32 años me doy cuenta que:

  • Laurent, enojado conmigo y todo, siempre sera mi mejor amigo x encima del trabajo y los años y por encima de cualquier cosa y Dios me bendijo con eso.
  • Que las Chamburkas son una de las mejores cosas que tengo, que me hacen reir, me desestresan y me siento afortunada de ser parte de ese grupo.
  • Que Alex y Mickey son geniales y que los amo...
  • Que mi familia (mis papas, hermanos, tias y primos) es lo mejor de mi vida.
  • Mis hijos y su gritadera son indispensables para seguir viviendo y que sus caritas hacen mi dia todos los dias.
  • Y que Diosito me dio un marigo genial, que me manda flores el 14, el 10 y el 7...que me da masajitos, que es un papa dedicado y buen compañero y que es muy bueno en la cama... para dormir calientita, jajajaja!!! (si, ustedes que dijeron, ahora vienen las decripciones graficas? I dont think so...)
  • Amo a mis amigos y se que ellos me ama, adoro a mi familia y se que ellos me aman, idolotaro a mis hijos y ellos me sonrien de regreso...


Pero sobre todo que:



Que las hormonas son unas hijas de la chingada... hacen que las mujeres pensemos puras idioteces...





De todo eso me di cuenta, ahora solo espero que se la hayan pasado bien y que sus vidas esten tan bendecidas como la mia, un abrazote y me despido con la promesa de siempre: Volvere!





Saluditos!

Mile, bartender de luxe





PS. En el bar de Maria Chuchena hay un martini delicioso: MARTINI DE TAMARINDO, tratare de conseguir la receta y si ustedes llegan a ir, pidanlo, esta bastante sui generis... abrazo y salud!

4 comments:

Fátima dijo...

A pesar de lo grinch que puedo llegar a ser...que bonito es lo bonito! ¡Me caí que sí!

Felicidades, no por la vida que tienes, sino porque la disfrutas y la sabes apreciar.

Saludotes desde la Meca del Smog.

Bery dijo...

Que buena onda que tuviste un dia padriuris en compañia de tu familia y por todas las bendiciones que hay en tu vida!!!

Yo tambien era de las que nunca recibia ni madres y en mi caso estaba peor porque en la calle donde vivia habia dos casas con el #6 asi que las flores que mandaban a la otra casa siempre llegaban a la mia y yo me emocionaba toda... claro, dioquis!!

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Fregon, siempre hay cosas por que estar agradecido, mira, yo igual, pero a veces, anda uno tirado, ultimamente a mi me pasa y ese dia en particular me recaga, pero bueno, al menos me recuerda que tengo muchas personas que me quieren y que yo quiero, y que hacen que la vida se lleve mas aligerada, por mas que reniegue....

Gracias por que de alguna manera me recordaste eso....
Un abrazo.

Pues no soy muy amante de los martinis ni de las bebidas preparadas, soy vato simple, pero pues me lo hecho.. Salud!!!!

Laurent dijo...

Milena. Te adoro, eres uno de mis pilares, y eso, pase lo que pase, nunca va a cambiar. Te amo linda.

Por cierto, gracias, por que a partir de tu post, regreso al mundo de los blogs. Un abrazo.