lunes, febrero 18, 2008

5 comments 7:50 p.m.
Posted by Mile -



Se lo que hisistes la semana pasada..
Que chiquis es el mundo, neta... el fin de semana despues de postear un resumen de mi vida Rainbowbrite despues de una fabulosa pastilla para colico me fui a surfear, blog tras blog, tras blog me fui encontrando con algunas sorpresas agradables, me rei muchisimo con la quimica chilanga y sus patoaventuras, con mi monero favorito del mundo y su oso bipolar-nomas a Mario se le ocurren esas cosas- y a unos muy tiernos y otros muy X y otros muy cientificos y luego los queridisimos de siempre como MaryCarmen, Elisa, Bery, Humprey Bogart y los consen Magoo y Abe... pero tambien descubri los blogs de las amigas de mis amigas... esas de las que he escuchado hablar muchas veces y que se cuando tronaron con el novio, si cambiaron de chamba o se fueron a España y asi... es como chistoso saber que ya sabes..

Lo mas increible que me sucedio fue dar entre blogs con una pagina de anuncios personales para adultos... en este lugar en particular buscas personas para un recogidon o para hacer mas interesante tu vida matrimonial: tienes la opcion de solo contacto telefonico y ya... en fin total que en medio de las caras de yateimaginarasloquemeestaelenseñandoelfotofrago me tope con... una compañera de trabajo... no, no me espanta ni mucho menos, a mi me parece bastante valido que te guste como te guste y que busques mas opciones que uno y eso.. a mi en todo caso lo que me espanta es tratar de imaginarla sin esas estrellas de raiting alto que tenial el perfil.


Despues de todo, es mundo es chiquis, chiquis y salud por eso!

Mile, bartender de luxe

5 comments:

Esgar, amigo de Ales dijo...

HOla gracias por la visita, y si tienes razón la mejor religión es el amor
Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Pasate el link de la pagina esa no? jejejejjejejej total yo no conzco a las amigas de tus amigas ni nada de eso, aunque, quien sabe, jejejej de verdad que el mundo es un paniuelo...
Pendiente de la junta blogera, tentativamente esta para el 29 de Febrero (viernes) en el Dali, la hora todavia no se si a las 7 o a las 8 PM, pero yo te aviso sale?
Cuidate, un abrazo...

Unknown dijo...

Que maravilla.

Debería revisar esas cosas a ver cuantos conocidos me topo...

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Hoy en dia es cada vez mas común encontrarse con conocidos en toda clase de chats y grupos de contacto.

Tanto para conocer parejas formales como para realizar toda clase de parafilias personales.

Mr. Magoo... dijo...

Milena, la reunion blogera sera este Viernes 29 de Febrero a las 7:00 PM en el Cafe Dali (zona pronaf)... espero que nos puedas acompaniar, por ahi andaremos varios.
Cualquier pregunta, tu avisame...