lunes, enero 14, 2008

8 comments 8:08 p.m.
Posted by Mile -



10 cosas...
Antes les habia contado que POSTSECRET es uno de mis sites favoritos, hoy me meti en la comunidad y encontre esto:

Las 10 cosas que le dirias a alguien: sin nombre



  1. Hay muchas cosas que me desperan de usted, se que tiene razon y que sabe muchas cosas pero no soporto que me diga como ser mama, asi que x favor,no lo haga!

  2. No creo que entiendas que te entiendo. ojala que llegues al nirvana.

  3. No me hacen gracia sus chistes mas bien creo que son medio tontas.

  4. Te amo, hace muchos años que lo supe y estoy feliz despues de todo, pero aun pienso lo mal que te portaste y no soporto la cancion de Always.

  5. Jamas he dejado de pensar en ti.Tu eres de las mejores cosas que la vida me dio, pero eso tu ya lo sabias, verdad?

  6. Si los necesito y me parece que ustedes ni cuenta se dan, a veces me parece no tiene idea de quien soy yo.

  7. Tuve una fantasia sexual contigo y fue muy raro verte al dia siguiente.

  8. Ya se que hablan pestes de mi, pero saben que?: fuck you all!

  9. Solo espero que jamas vuelvas a sufrir una crisis de identidad x que si te corren del trabajo negare que yo te lleve ahi.
  10. Creo que eres una de las personas mas talentosas que he conocido, espero que te conviertas en millonario y te acuerdes de mi.

Y tu... que le dirias a esas 10 personas? Adelante, una cerveza y un secreto...

Saludcita

Milena- Bartender de luxe

8 comments:

Abe Estrada dijo...

Me ha encantado tu ejercicio, decir a 10 personas sin nombre lo que piensas, creo que lo voy a hacer en mi blog para liberarme un poco de esos secretos que quiero deshacerme de ellos.
Saludos.

Carolina dijo...

Estoy regresando la visita. Yo creo que diria: "Pienso que no se cuida porque esta esperando a que otros lo hagan" o "Ese niño ya deberia de hablar mas para la edad que tiene"... Interesante. Ya me estuve paseando por tu blog. Prometo darme mis vueltas x aqui. Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Mile, Feliz Anio para ti tambien, y espero que este anio si nos conozcamos en persona y compartamos algun cafe, o alguna de tus bebidas preparadas.

Cuantas cosas no nos callamos y nos las vamos quedando ahi sin decir, creo que eso a la larga hace danio, y es mejor sacarlo, me parece excelente el ejericio, pero no se si me pueda animar a hacerlo, temo descubrir muchas cosas, y mejor no le muevo.
Un abrazo...

Lucas dijo...

Muy lindo... una idea de esas que me encantan. Aunque uno intente decir todo, siempre sucede que nos quedamos con ganas de decir cosas a esas personas que se las merecen, sean buenas o malas.
Muchas veces me encontré pensando "deberías callarte un poco y pensar un poco mas" o algún "te admiro mucho" que no nos sale.
Y también nos quedan esas cosas que queremos decirnos a nosotros mismos, aunque a veces no nos animamos.
Un lindo ejercicio para descargar un poco el estrés de no poder decir todo lo que se quiere, a veces sin saber que se quiere.
Me gusto también tu blog en general, seguramente me vas a tener mas por aca ;)

Unknown dijo...

Oh, excelente idea.

Se me antoja tanto para ponerla en práctica.

¡Saludos!

Bery dijo...

Fijate que ahora que ando encabritada lo voy a hacer... anoche me pelee con alguien y me faltaron decirle muchas cosas!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ay mujer! muchisimas gracias por el tip! ya imprimi la solicitud y apenas la estoy llenando pero te juro que siempre que lleno esos papeles me da un estres! y me da miedo y me dan nervios y todo me da.

Alguna recomendación que tengas por ahí?? algo que deba o no hacer?

Mil gracias otra vez y ojala me vaya bien!

Saludos!

Adriana Ferandez dijo...

Hola Mile, soy la Arana amiga de tu hermanita, que rollo con ella que le escribo y no me contesta, como esta? Cualquier informacion te la agradecere mucho.