jueves, enero 03, 2008

2 comments 10:09 p.m.
Posted by Mile -



Este año me gustaria: viajar a las Vegas, abrir mi mente, ser mas espiritual, cambirle el color a mi blog, ser una extra en una pelicula, conocer nuevas personas y ya salir de mi ostra, escribir algo y ponerlo en un concurso solo por chingar y ademas ponerme bubis y operarme la nariz... una vez que en mi trabajo x fin me dejen en paz... hare esto ultimo. Estoy delirardo y mañana tengo que ir a trabajar...




Bye chaocito!


PD. el Baileys en solitario noesmuybuenoteponeborracho...




Mile




2 comments:

Anónimo dijo...

Mmmmmhhh Baileeeeeys!!!

Saluditos

Mr. Magoo... dijo...

Feliz Anio para ti tambien... Paso el Baileys pero un tequila si me lo tomo.... Espero que este anio se repita lo del karaoke no crees? eso de echar las penas pa'fuera cantando es la pura neta.
Un abrazo.