martes, noviembre 15, 2005

3 comments 1:16 p.m.
Posted by Mile -
Y donde esta el dinero?

Vienen tiempos de templanza y moderacion y ya mande todo el demonio... gaste hasta lo que no con la de credito y le di kranqui a mi aguinaldo... que diantres me pasa??? Es que acaso no tengo verguenza... y todo por mi spiritu de consumo acelerado...
No les digo...
He aqui la lista de personas a las que debo regalar algo y no tengo que... si quieren pueden hacer su requisicion... adelante, pero quiza se quede como las requisiciones de las oficina en puras promesas:
Ing G- quiere in Xbox
Srita G- una cicleta
Mama y papa: ? no clue... acepto sugerencias
Hermanos x 3- El cercano, la canadiense y su novio... el argentino se salva por que esta demmasiado lejos pero no me salvo en febrero... tampoco se.
Familia politica: no me salvo dejare eso al Ing, G
Intercambios familiar y del trabajo: nomas salta ver quien me toca por que esta en chino en ambos...

Estoy en el hoyo y sin ideas...

Y lo pero de todo es que tampoco se que quiero yo...
HELP!

Mile

3 comments:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Comadre, a mi me pasa lo mismo, estoy tan bruja que nada más me falta la escoba, y luego el susodicho que tiene 9 hermanos (ahhh que suegros tan calenturetors) jaja Ya empecé a hacerles cosas de madera, fácil y entretenido, también se me ocurrió hacerles un dvd de fotos con sus hijos...a ver que sale.

Anónimo dijo...

Mile, aunque la idea del DVD es buena, pues tu no tienes sobrinos, solo soltero con cierto poder adquisitivo que no se conformaran con un simple regalo hecho a mano. por otra parte, si no se conforman con ello, pues no merecen regalo. Te recomiendo que vayas a la venta de accion de grasa, que al cabo es la proxima semana y ahi le compras a tout le monde.. hasta a mi, jejeje.

Mile dijo...

Hay comadre, dejame decirte que mi suegra es la reyna de las artesanias asi que ni como llegarle... sigo atrapada en el limbo navideño.. ademas de eso todo bien.... jajajaja!!!
Abrazote