lunes, noviembre 21, 2005

1 comments 9:58 a.m.
Posted by Mile -
La Cicleta Rosa

No pueden imaginar la ternurita que me da la pequeña Srita G. que esta loca por tener su cicleta ya!! Cada dia me sorprende mas! Cada vez que alguien le pregunta que que le va a pedir a Santa dice que una cicleta rosa... y unos monitos y una muñeca y un hermanito... con eso salio ayer!
Creo que ahi si no no creo cumplirle el deseo... mas por que le pregunte que si queria seguir siendo la princesa y dijo -si- y cuando le pregunte por que queria un hermanito dijo: -Alito quiere- Osea su tia Alito, que es mi prima y detras de ella toooooooda la familia!!!

Ya salio el peine... por eso le voy a comprar una cicleta rosa... chilla menos y no cuesta tanto!

Y a todos mi amigos barrachos ls dare barra libre... hace mucho que no hago eso!!
Abrazote
Mile
Bartender cicletera de luxe!

1 comments:

nacho dijo...

Salud de antemano, entonces...

Para Navidad y año nuevo hay que preparar nuestro buenos deseos de todos los años: Los que jamás vamos a cumplir, je.
Un abrazo prenavideño. (HB)