miércoles, noviembre 09, 2005

0 comments 10:07 a.m.
Posted by Mile -
I'm in love!!!!!!!!!
El pasado fin de semana me fui de parranda y me enamore...

Paso después de ir a la Lectura de mis amiguitos el buen Zerky boy y Juan Pablo Santana y Jorgito Lopez además de un chavo que en serio que esta medio operado del cerebro que se llama Osvaldo Ogaz ellos con su poesía muy urbana, llena de rollos muy divertidos ensalzando el hecho se ser vagabundos de esta ciudad y sus bemoles, en un galera que te hace sentir como en el tendedero de la Maldita vecindad: El café de Sofia, agradable como para irte ahí a buscar pretensiones poéticas y artísticas escondidas en la piel... me gusto bastante.. tuve oportunidad de ver a viejos amigos y sorprender, creo, a los insorprendibles que no daban tres cacahuates por ver a esta fresisima bartender de luxe en un los bajos mundos...

Pero ni como, iba apoyada por los protagonistas del ultimo post: mi comadre (que jamás dejara de sorprenderme!) y mi super amigo que amo por encima de todas las cosas...
La andanza empezó a las 7:30 de la noche cuando llegamos al Café, medio expectantes de lo que la noche traería, el Ing G y mi buen Rey acompañaban... cosa extraña..


Después de carcajearme con las ocurrencias de Jorge, Maury, Juan Pablo y Osvaldo salimos de ahí casi en cuanto termino la lectura y me fui sin saludar a mi amiguito Mauro que vi a lo lejos y que sabe, o no?, que soy fan de su botella..

Y ahora que?- fue el grito de guerra- vamos a cenar y de ahí por un chela no? –va!
Así que atacamos las flautas discutiendo sobres toda clase de babosadas y riéndonos como hacia años no nos reíamos juntos. Terminando la cena, fuimos a un lugar en la Juárez que nunca había visitado: el bar la Cucaracha. Fue entonces cuando me enamore sin remedio: es delgada, larga y de piel obscura y lisa, me imagino que tiene un negro y largo historial pero a estas alturas del partido eso no me importa: era LA BARRA mas hermosa que he visto en mucho tiempo!!!!

Que les puedo decir me la pase increíble, discutiendo la inmortalidad del cangrejo, los peores osos, los antros mas bajos, los sueños mas locos, las amistades mas lejanas, los cambios mas drásticos y todo nos proveyó de una noche tan llena de risas y alegres recuerdos que al menos de mi parte hacia mucho que no me divertía tanto de forma tan seria!

Pero eso no fue todo: años enteros en Juárez, bares y antros recorrido , 30 años sin mancha para irme a terminar cantando en un antro en la calle mas obscena de la ultima frontera y todo por culpa de mi amiguita que esta mas loca que una papa!

Ya ni me quiero acordar por que me duele la panza de la risa: figúrense a esta bartender de luxe cantando Contrabando y Traición con su comadre y una parvada de rockers a un lado... por Dios! En fin creo que fue una noche memorable y quienes saben no me dejaran mentir: La Cucaracha es un buen bar... honor a quien honor merece...

Ahí los dejo: a ver si puedo ir a piratearme la belleza de esa barra... y ustedes que se toman???Mile