viernes, marzo 04, 2005

1 comments 12:12 p.m.
Posted by Mile -
Nada que hacer...
Estaba leyendo un blog en el que no me habia metido antes... se llama Letras Crocantes... como veran muchos de mis enlaces fueron puestos al azar por obra y gracias de Zerky santo (AJA!) Bueno la cosa es que hoy no tengo hambre y estoy utilizando mi hora de comida en leer a otros... El asunto es que Frida, dueña de este apetitoso lugar perdia su tiempo en la guia telefonica y se maravillaba de los nombres raros de los lugares de la republica mexicana...
A mi tambien me sorprende de sobremanera la ironia de los nombres... mi trabajo se relaciona con la tencion al publico, asi que aui lidiamos con eso diario... neta que la gente tiene un sentido de la elegancia cañona...
He aqui una lista de cosas raras que la gente hace a la hora de escoger un nombre:

  1. Desde los años 90 aprox fechas en que las serie Beverly Hills 90210 y los Años Maravillosos iniciaron su transmision en Mexico a la gente le dio por ponerle Kevin, Brandon y Brayan a sus hijos... esto aunado a que el registro civil mexicano no pone este nombre sin uno de procedencia netamente en español las combinaciones de los nombres quedan para el arrastre... su hijo podra obtentar el divinisimo nombre de Kevin Jose Perez Gonzalez o Brayan Rodolfo Gutierrez Meza... y asi sucesivamente, no cometa semejante injuria por amor de Dios!!!
  2. Lo mismo o peor pasa con las niñas que dependiendo de la artista de moda su hija se puede llamar Bridney (si , sin la t y con d!!!), Fiona, Estefany, en todas las variantes de escritura y Rubi, si vio la telenovela 2004 es el año de las Rubis. Me parece que en las nenas es mas arregable por que por algun motivo su nombre no sonara tan nacote...
  3. No falla, que si usted es un padre de familia mas a menos tradicional su hijo a hueso colorado llevara su nombre por eso es recomendable fregarle la vida a Gumersindo Daniel, Mexico Pedro, Rodolfo Indalecio y otros peor, si sus amigos se burlaban de usted vengarse con su hijo es ni mas ni menos la solucion perfecta...

No manches las cosas que vemos aqui...

De los pueblos ni hablamos aqui Santiago Papasquiaro Dgo es la neta del planeta, segun fuentes confiables el lugar es muy lindo pero suena comico, pero nunca como Purisima del Rincon, Gto o Pito Real Chih o que hay de Tlahualilo... suena bastante curioso...

Yo tambien no tengo nada que hacer pero quiza despues me ponga a darles nuevos datos raros...Por lo pronto me despido deseandoles un exelente fin de semana, yo tratare de ir a La Fragua... sabado 5 a las 9:00 a una lectura de poemas... Si no es posible que ustedes vallan, pues por lo menos pasenla a gustote...

Abrazo y nos vemos pronto

Mile, bartender de luxe...

1 comments:

Bery dijo...

Ja Ja Ja!! Ya sé. Yo tengo un vecinito que se llama Bryan Suriel y otros vecinitos oriundos del edo. de Veracruz que se llaman: Samantha, Damaris, Krystel, Phoenix, Axel y Heidi!! Cómo ves? Y cuando mi ahora marido y yo andabamos haciendo agencias de casarnos por el civil, la pareja que estaba delante de mi iba a registrar a una niña y vi el nombre: Estefany Guadalupe Gómez no sé qué. God!

No si esta gente!