viernes, marzo 11, 2005

0 comments 7:00 p.m.
Posted by Mile -
Emocion es....
Alguna vez han sentido que la emocion se fue la vida? Si, todo es bueno, bello y… normal… me siento asi, por algun motivo la rutina se hace cada dias mas evidente y me repatea estar deseando que algo emocionante pase…
Hoy vi a alguien que me movia el tapete cañon cuando estaba trabajando lejos de aqui y era soltera y diferente… me sorprendio volverlo a ver pero mas me sorprendio el hecho de que recuerdo el vertigo que me causaba y que me hubiera gustado volver a sentir... no paso ni por error… se que es mas que nada por que despues aparecio el amor verdadero.
En fin… eso me hizo pensar que las cosas con el siempre amado Ing G estan en exelente estado, que nuestro matrimonio funciona como deberia, la rutina nos envuelve y nada parecido a erupcio volcanica acecha.. no que lo desee.. me daria harta gueva pensar en un drama caotico de celos o esas cosas…

Pero he aqui mi deseo, me gustaria que al hechar un moneda solitaria en algun casino perdido de mi proximo viaje a las Vegas sonaran sirenas, musica y luces y una casacada con 725 681.35 dlls en coins inundara la sala y vinieran guardias a escoltarme con mi fabuloso jack pot y me dieran un suite en el susodicho hotel cortesia de la casa y yo pudiera dedicarme a repartir tal cantidad de dinero en todas las personas que amo y ademas pudiera hacer un buen negocio e iniciar mi fortuna de 85 millones de dolares que tengo planeda para proximamente…
O recibir una telegrama del uno de los multiples bancos que manejo en donde me avisatran que me saque un auto o en FF tienda departamental de la cual soy cliente me avisara que me saque un departamento en Cancun o algo similar…

Un golpe de suerte mayusculo en que creanme ayudaria a todas las personas que alguna vez fueron buenas conmigo y ademas llevaria a La Goma al plano fisico… eso seria muy emocionante. no?

En fin, por lo pronto estare en mi casa disfrutando de las cosas buenas que si tengo… quiero dar gracias a Mary Carmen San Vicente por darme una muy buena receta para serme fiel a mi misma… quiza pudiera funcionar…

Por cierto que les recomiendo ampliamente su Blog esta muy divertido e inteligentemente escrito, a veces pienso que la clase de matrimonio que ella tiene con su odontologo es la clase que a mi me gustaria con mi ingeniero civil… suena realmente emocionante… vallan a ver el recetario de Mary Carmen, ella dice que es de una vida comun: I Don’t Think so…

Que tengan un emocionate fin de semana y sean felices plis pidanle a Dios que me saque la loteria aun que sea de broma, jajajajaja!!!
Tomemos Whiskey Menta… color similar al de los dolares jajajajajaja!!
Abrazote para todos y exelente fin de semana

Mile
Bartender de luxe