martes, enero 18, 2005

0 comments 7:23 p.m.
Posted by Mile -
Sin Palabras...
Me parece tan triste pensar en Mac… se murio su mama y yo estoy pensando en la mia y en que esta lejos y la extraño.
Mauricio fue quien me inspiro a escribir en este bar y ha sido desde hace tiempo amigo y complice creador de muchas locuras… nos conocemos bien y nos quisimos y odiamos con ganas y para no perder la costubre somos amigos de letras y espero que eso dure para siempre…
Me intrigo desde la primera que lo vi y despues no dejo de sorprenderme, conoci una vez a su mama cuando salio a jalarle las orejas un dia de parranda y fue solo un momento.
He estado pensando en el desde el dia en que entre a su blog y la idea de la muerte de alguien tan transcendental en la vida de cualquiera como una madre me agarro por sorpresa y me puso a pensar.
Mi mama tadavia es joven aun no ha llegado a los 50 y se ha caracterizado por su lucha con sus demonios internos y su afan de aprender y ahora ultimamente despues de 33 años de ser maestra y 29 casi 30 de lidiar con nosotros sus hijos y el marido, le ha dado por hacer lo que hubiera hecho de joven si no huebiera llegado yo a regar el tapache: viajar… tan solo el año pasado viajo de un lado al otro del continente para ver a sus retoños y casi creo que ya se cual sera su destino este año: el Viejo continente…
Esta saludable y tiene planeado ver a los 15 nietos que ninguno de nosotros piensa tener asi que si se muriera probablemente a mi me daria un infarto.

Volviendo a Mack…. Desconozco quien es ahora o lo que ha cambiado desde la universidad pero espero que la pespectiva de ser padre lo lleve a entender el ciclo que venimos a cumplir y que encuentre paz en su propia semilla. A veces el descanso eterno es eso para quien en vida la tuvo muy dificil y paso por un proceso de aprendizaje duro, por lo que se de Mack quiza ese fue el caso de su mama.
Estoy especulando, en realidad trato de raciolalizar algo que a mi me volveria loca de dolor…

Este bar esta de luto por solidaridad y ofrecere un trago que encontre por ahi:
Tequila blanco, jugo de pina y licor de melon: esto mezclado da una bebida llamada EL PARAISO, que es donde espero este el alma de la Mama de Maury…
Con respeto y cariño
Milena
Su bartender de luxe.