lunes, enero 03, 2005

1 comments 1:26 p.m.
Posted by Mile -
Que me sirvan de un veez pa' todo el añoo...
Pues ya volvi, lo cierto es que ma la pase muy bien, mejor de lo que esperaba debo decir….
Tengo una creencia arraigada desde hace varios años:segun lo que hago la ultima noche determina de alguna forma el transcurso del siguiente...
1999 fin de Milenio lo pase en Chihuahua entre puros compas y uno que otro agregado, me diverti mucho asi que 2000 fue eso: Chihuahua y puros compas, uno de los mejores de mi vida!!!
El fin de año 2000 me agarro camino a Chihuahua, resulta que mi entonces novio el Ing G y yo nos habiamos ido de vacaciones a Guadalajara y Puerto Vallarta y teniamos que volver justo el 31, asi que veniamos de regreso, ese año -2001- en particular viajamos por Mexico mas de lo normal, yo fui al DF, conoci CuenavACA., fuimos a los Cabos, 2 o 3 veces a la Sierra y no me acuerdo a donde mas… pero la cosa fue que viajamos por Mexico.
Al año siguiente ya casados de ultimo momento se nos ocurrio saltar el charco y pasamos la noche del 31 en un hotel en El Paso TX. 2002 fue el año en que conoci Boston, Nueva York (el Ing G fue 2 veces en ese año), San Antonio, Ruidoso, Providence y mi marido se anexo Las Vegas al tour… Yo(nada tonta!) repeti Mexico y me fui al Caribe: Cancun y Playa del Carmen.
A finales del año 2002, tenia ya 4 meses de embarazo, asi que depues de una cena en casa decidimos que ir a un hotel seria un abuena opcion… mala idea… resulto que 2003 con casa nueva y todo El ing G se la paso viviendo en Tangamandapio, Chinchesbravas y anexos…. Yo fui a tener a la Srita G al rancho y pase casi 2 meses fuera de mi hogar y total que mas de la mitad del año no la pasamos pidiendo posada. Ese fue un año dicil y lleno de matices, bendiciones y calamidades realmente extremas! Afortunadamente termino.
Fin de año 2003 fue mas tranquilo: en nuestra casa con nuestra hija y mi familia y amigos, mis papas, mis hermanos y tias estuvieron con nosotros ese año y fue una velada agradable y sin sobresaltos, 2004 inicio bien y termino mejor: una nueva empresa, un trabajo estable, pespectivas agradables para el futuro y un exelente fin de año.
Esta ves me voy a reservar contarles en que inicio 2005. Fue algo muy especial y ojala que esta vez la noche sea como años anteriores un predictivo del resto del año… Yo les deseo salud, trabajo, amor y que todo lo que hagan este lleno de amor y bendiciones.
Por lo pronto ya tengo 11 puentes,la remodelacion de La Goma y un viaje de vacaciones al DF… y un especial de Mimosas con el champagne que sobro de la fiesta…
Salud y un abrazo de oso!!!

Milena
Su bartender de luxe!

1 comments:

nacho dijo...

es lo mejor: buena compañía, buena comida, buen pisto. Viajar, ah!!! eso ya es extra. Saludos y que lo mejor esté por venir.