martes, mayo 04, 2004

0 comments 12:11 p.m.
Posted by Mile -
Va de nuez... perdon amigos de este su Bar virtual!!!
Estos dias he andado algo ocupada, surtiendo de cosas nuevas este espacio y no habia podido sentarme a escribir... Han pasaso algunas cosas y termine con el libro del mes de mayo: La Reina del Sur!! No, no, no... esta buenisimo la verdad es que me encanto y me puso al tanto de las vidas al filo de la navaja, lo cierto es que a veces solo a veces me hubiera gustado correr riesgos (sanos claro) y a haberme lanzado al vacio de la ventura... lo de Teresa Mendoza fue forzado (novia de narco ejecutado y sigues tu...) pero la verdad es que me imagino como hubiera sido dejar plantado al novio en el altar y haberme largado a Cancun con la mano en la cintura??? Que estaria haciendo???
Eso me daria para escribir un libro... pero no tengo tiempo, al rato creo, cuando me dedique a la Goma de tiempo completo y no solo en las comidas de la oficina, cuando pueda comprar un permiso municipal... y nos lanzemos la Comadre y yo... llegara, veran...
En fin, se que he agarrado mi espacio para hacer pataletas pero saben? Este lugar es algo asi como todos los pensamiento que tengo cuando sonrio mientras digo que si y soy tan decente, como cuando piensas que quieres mandar al mundo a Chinipas y pones cara de si señor lo que usted diga....
Es muy divertido...