viernes, mayo 21, 2004

0 comments 12:49 p.m.
Posted by Mile -
De calzones y cosas asi
En el Blog de mi nunca bien ponderado Zerk(en serio no tengo ni idea de lo que eso signifique pero queria sonar elegante)hay una seria discusion sobre calzones... si los caballeros deberian usar boxers o tangas o libres (los corrientazos amigos de la oficina dicen: a pelo, aggg)
La verdad es que esta muy difil decidir pero lo que si quiero opinar al respecto es que lo que no toleraria es un hombre desnudo en calcetines... imaginense una copa, luz ligerita, musica de salsa bajita rica, conversacion inteligente, besos apasionandos, faje bien y de pronto el guey...desnudo y los calcetines: freezzze y gracias y ahi te ves...
Muy mal, hay cosas que realmente resultan un desastre por eso es mejor vivir en la playa, por esos rumbos no existen esas inconveniencias, cierto?
Yo personalmente no aguanto las tangas y me rehuso a usarlas, lo sexy no es para mi y pobre insulso que se caso conmigo piensa que deberia tener look de taibolera... que estaba pensando???
En fin nada es mas sexy la piel... alguna objeccion?
Para el dia de hoy a tono con el tema les invito unas Medias de Seda, nomas para que alguien se haga las ilusiones jejeje... Salud!!