miércoles, mayo 12, 2004

0 comments 12:48 p.m.
Posted by Mile -
Carajo! Una vez mas creo que voy a hacer una escena por que no he podido cambiar el tag a un lugar visible y no se ni que pex con la nueva programacion que ciertamente esta muy fregona por que esta mas organizadita... en fin total que no he podido poner las luces y la hielera y los nuevos cuadros pintorrajedos por mua en donde tienen que ir...
Se me hizo malo el comentario de 5 de mayo por que lo deje afuera del refri y no cuajo y el del 10 de mayo bueno... esta bien puede salvarse toda via: ahi va...

Por primera vez celebro el laureado dia!! Resulta ridiculo que una bar tender se ponga a llorar como magdalena de emocion el dia que le leen una reflexion sobre la belleza de ser madre en la guarderia... neta, no estoy segura si fue mi sindrome premestrual o por que por fin ya puedo bailar ese vals por primera vez ademas que me uno a la lista de regalos obligados serenata incluida...

Lo unico que si se es que me encanta ser mama, que estoy muy enamorada de Niz y ver su sonrisa y que me diga papa me encanta (si me dice PAPA por que el Ing G le enseño) he crecido y madurado y sobre todo me definio la vida... asi que si mi propia madre sintio eso conmigo bien merece la mercadotecnia obligada...
Saludos a todas las afortudanas del club y les invito un Shirley Temple en honor a mi hija y de Bertha una guerrera fabulosa... osea mi ma...
Salud snif, snif!!