martes, septiembre 06, 2011

8 comments 8:41 p.m.
Posted by Mile - Filed under
No he dejado de pensar en estas frases de la vida real:

Yo creo que si tus besos fueran huellas, mi cuerpo es una total escena del crimen....

I'll confess: I am accidentally fucked!

Si alguien me ve fuera de mi, es por que seguramente me tire al vacio y planeo disfrutar de la caida...

Te amo y te amo, lo siento y lamento no sentirlo, adios y hola: te esperado 35 años...

Soy una adicta a eso que tu tienes, desartunadamente aun no se lo que es...

Y la ULTIMA QUE NO ES MIA:

Tu tienes una cara de proyecto a largo plazo que no puedes con ella...

Les aviso que me aumentare los senos en un intento desesperado por recuperar la cabeza, y eso es la neta...mañana ire al cirujano y convertire este bar en una barra, total, ya que!

Adios a mis olvidado bar y a mis inexistentes lectores!- Mile, bartender de luxe!

8 comments:

KaNeLo dijo...

inexistentes lectores?

entonces que soy yo?

:P

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Tu comentas una vez cada 15 años Kanelo, y te cito. XD


De verdad te operaras Mile??? O_o

KaNeLo dijo...

y como es que un par de silicones te van a ayudar a recuperar la cabeza?

nurimoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nurimoon dijo...

Desde aqui te leemos reyna. Y has lo que quieras que te haga feliz. Un abrazo desde Los Cabos. :)

Bery dijo...

No son inexistentes senorita.. aquí andamos!!!

Nos enseñas el before and after...

Saludos,

Martiuks dijo...

Pues de que te leemos te leemos Mile, pero no siempre comentamos.

Yo de repente vi medio abandonado tu bar la goma y me desaparecí también, pero de cuando en cuando vengo y me asomo (como hoy) para ver si ya pusiste algo nuevo.

Coincido con lo que te dijo Nuri, haz lo que tu sientas que debes hacer y sobre todo te haga feliz.

Mr. Magoo... dijo...

aqui andamos siempre.... asi que tu sigue escibendo y sirviendonos, o deja la barra abierta para ir revisando la seleccion.
Un abrazo hermanita virtual