lunes, septiembre 19, 2011

1 comments 7:51 p.m.
Posted by Mile -
Clandestinidades...
Hoy encontre un amor clandestino de alguien y estoy aqui tomandome un trago y preguntandome como o por que pasan? Que lleva a los humanos a volar tan alto sin miedo a caer? 
Ella me dijo que no podia evitarlo y que sea lo que la llevo a eso es mas fuerte que ella, que su trabajo, su familia, su marido y su historia pasada, que sus ojos la llevan al cielo y su risa es la energia que la mueve cada dia...
El me dijo que lo cambiaria todo por ella, que sin ella ya se habria pegado un tiro o se hubiera vuelto alcoholico, que ella es su motivacion, su fuerza, su nueva vida, que uno de sus besos valia todo lo que el arriesga.... Ambos me miran y suspiran aliviados de que fui yo quien los cacho y no su jefe o algun chismoso conocido, ahora soy complice de su historia entre a fuerzas y con gusto por que ahora ellos saben que se y se sienten aliviados de poder hablar en libertad, aunque sea un poco.

Yo estoy entre atonita y perpleja, sorprendida de la fuerza de la pasion, esa que segun yo misma escribi hace unos dias inspirada en la frase de alguien mas que te hace perder el miedo a morir cuando la ves en las ojos de quien te la provoca.... ahora, hoy tiene un nuevo sentido....

Siento envidia, siento un extraño dejo de nostalgia... hace tanto que estoy acostumbrada al amor tranquilo, al de costumbre, al solidario, al matrimonial, que apenas recuerdo como es ese otro, atrabancado, loco, ese que te causa una reaccion quimica brutal....

La ultima vez que me paso, aun no me casaba y fue impresionante y genial, mucho mas de 10 años y a mi contraparte de entonces aun la amo con locura, es un cariño entrañable y para siempre, hasta que el infierno se hiele! Pero ya paso, aunque se que la complicidad sigue aunque ni idea tengo de donde esta o que hace no me sorprenderia darme cuenta de que tendriamos la misma comunicacion de entonces... de esos amores eternos...

Entonces tendre que inventarme mi propio romance de pelicula y conformarme con Ella y El me cuenten sus historias, su historia aunque ambos citan a la Pineda diciendo que no saben decirme como fue, no saben explicarme que paso, pero de si se enamoraron... debi haberlo visto, aun no me explico pero ahi estaba todo el tiempo... en fin.... me voy a la cama como quien se va con el capitulo pendiente de una historia de amor, sorprendida, emocionada, exitada y con la promesa de que de mi no saldra... excepto en mi bar virtual y sus  parroquianos fieles...

Salud, por que para mi, el amor es lo que cuenta y lamento ser complice de una traicion pero nunca sabes, no puedo juzgar por que no es mi papel, been there, done that y se que a veces estas cosas no se buscan, llegan asi y las tomas y las vives a fondo y pierdes el piso y lo recordaras toda la vida aunque sufras o te moriras pensando what if.... para mi, es mejor lanzarse al precipicio....

Tequila gratis, hoy me lo merezco por aquello de la sorpresa y el susto y la nostalgia y amor....

Mile,
Bartender de luxe

1 comments:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Guauuu, que historia O_o.

Y pues fijate que parte de mi separacion fue precisamente eso que mencionas, el cariño existe, pero el "atrabancamiento" se fue hace muchisimo. Y no hablo solo por mi, sino por platicas que tuve con ella. Y he aqui un secreto, y ve que te lo cuento como a toda una barman confidente: Alguna vez ella me traiciono, y sabes que, me la cobre.

Y es cierto lo que dice una cancion, los amores prohibidos son mejores que los permitidos. No me arrepiento, no me arrepenti en ese entonces, que caso tendria ya. Y creeme, que lo que antes pense mucho, se dio asi de repente, una chava, la conoci por internet, nos hicimos amigos, fui a su casa un dia (o una noche) cualquiera, y mi ex y yo, quedamos a mano.

Tienes mucha razon, a veces no nos toca juzgar, y pues ni modo amiga, te toco estar enmedio, ahora seguro seras la confidente y la valvula de escape cuando ellos necesiten con quien platicar. Me encanto tu forma de escribir y tu regreso como barman profesional, saludos.