lunes, junio 29, 2009

3 comments 10:05 p.m.
Posted by Mile -

Resumen del dia, del mes, de mis ultimos minutos:


HOY: Estuve en la oficina alrededor de menos de 2 horas

AYER:Termine de leer mi libro sobre la muerte y la vida...

AYER TAMBIEN: Fui a la graduacion de mi Princess, Divina Srita G

HOY, durante el dia: Vi 5 casas nuevas
EN ESTE INSTANTE: Puse entre mis prioridades remodelar la GOma

HACE UN RATIN: Hize update my Facebook!!!

HACE UNOS MINUTOS: Hize cena.

AHORA MISMO: Estoy pensando en cosas impudicass y lujuriosas...


Me voy a la cama!!! Saludos!!!

Mile

3 comments:

Victoria dijo...

perfecto! que bueno que pensaste en las cosas impudicas y lujuriosas.. First things first! jajajjajaja

oye tengo una casa de una amiga bien fregona con alberca y todo no la quieres ver?

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Nah asi no se vale, tienes que decirnos que pensabas! jajaja si quieres no digas que hiciste de cenar, pero lo de los pensamientos suena muy interesante jajaja.

Martiuks dijo...

Oye pues muy buena manera de resumir todo lo que hiciste en un día y coincido con el Caballero, nos dejas intrigados al final como si fuera trailer de película.

Saluditos Mile, tenía rato que no pasaba por acá.

Que tengas bonito finde.