domingo, junio 14, 2009

2 comments 8:25 p.m.
Posted by Mile -
Pensamientos al aire...
Bueno, pues la fiesta dela Goma estuvo bomba! (Favor ver reseñas!!!) y yo ya quiero seguir cantando por que miren que nomas por que nos dieron las 4 de la mañana, si no callense la boca... y no fue cantala y destrozala, medio nos salio!!! En fin... ahora mismo estoy estrenando mi Ipod shuffle, que es una maravilla, escucho a mi Robbie Williams y quiero que vuelva a Mexico o ya de perdis a cantar y bueno, solo quiero descansar y seguir pensando que la vida es bella... Es demasiado pedirs??? Saludos a todos


Mile, encantada bartender de luxe!!!

2 comments:

Victoria dijo...

dicen que las fiestas se alargan pór la buena copa y la buena compañia, en la goma se dieron las dos!.. gracias por tu hospitalidad y si... hagamos otra!

Martiuks dijo...

Pues yo lei todas las reseñas y es la primer reunión bloguer que me pierdo, pero ese día terminé en calidad de bulto y por eso ya no fui.

Ojala si los pueda ver en la próxima.

Saluditos Mile y que bueno que estés viviendo con toda intensidad.