jueves, mayo 08, 2008

4 comments 10:31 p.m.
Posted by Mile - Filed under
Este es un ejemplo de lo que yo seria si fuera algo...

Pirateado sin pena a Victoria que se lo pirateo a alguien mas y que tu, amigo lector, te piratearas para que yo pueda... CONOCERTE mejorsssssss..
Saludos y tomense algo!!!

Si fuera un mes: JULIO
Si fuera un día de la semana: SATURDAY NIGTH LIVE
Si fuera un planeta: UNO POR DESCUBRIR
Si fuera una hora del día: COMO LAS 9:00 PM PERO DEL VERANO
Si fuera una bebida: SERIA UNA XX LAGER CAGUAMA
Si fuera un instrumento musical: PIANO DE COLA LARGA
Si fuera una fruta: MELON
Si fuera un sabor: AGRIDULDULCE
Si fuera un postre: SERIA EL PASTEL DE SOLO CHOCOLATE DE JULIA'S
Si fuera una comida: COCHINITA PIBIL O EL SALPICON DE 3 CHILES DE MI AMA
Si fuera una parte del cuerpo: OJOS or PIES
Si fuera un CD: UNO DE BOLEROS CUBANOS O DONDE ESTA LA VIDA DE PANCHO CESPEDES
Si fuera una canción: LLUVIA DE ABRIL DE CESPEDES O AFRICA DE TOTO
Si fuera una asignatura: TURISMO APLICADO
Si fuera un deporte: PASO... SIN VER
Si fuera un número: 7
Si fuera una edad: 25 FUE MI MEJOR AñO
Si fuera un color: BLACK IS THE ONLY BLACK
Si fuera una ciudad: CHIHUAHUA CAPITAL EN OCTUBRE O PARIS
Si fuera un invento: INTERNET
Si fuera una película: NOTHING HILL or PRIDE&PREJUDICE or LOS PUENTES DE MADISON
Si fuera un actor/actriz: MERYL STREEP... ESA ES ACTRIZ NO CHINGADERAS
Si fuera una carrera profesional: GUIA DE TURISTAS O SOBRECARGO DE AVIACION
Si fuera un país: MEXICO LINDO Y QUERIDO
Si fuera un sentimiento: AMOR A PRIMERA VISTA- CORRESPONDIDO OF COURSE!
Si fuera una virtud: PIEDAD
Si fuera un defecto: CELOS
Si fuera un personaje histórico: MIGUEL ANGEL or LEONARDO DA VINCI
Si fuera un artista: CLAUDE MONET or MADONNA
Si fuera una obra de arte: LA TORRE EIFFEL or UNA PINTURA IMPRESIONISTA
Si fuera un libro: ALGUNO DE GERMAN DEHESA or ISABEL ALLENDE or MARIO BENEDETTI

y TU... DONDE TRABAJARIAS SI FUERAS BARTENDER DE LUXE?
Saluditos
Mile

4 comments:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Mile, efectivamente yo soy la chica de la caja...o de las cajas. Adoro ese tipo de detalles, y más cuando son para alguien tan especial cómo Martu.

Muchas gracias por tu visita, el post de...si yo fuera yo lo hice pero nunca lo subí, el tuyo me gustó.
Saludos desde Uruguay!!! seguimos en contacto

Mr. Magoo... dijo...

Si fuera un mes: OCTUBRE
Si fuera un día de la semana: VIERNES
Si fuera un planeta: TATOOINE (STAR WARS JEJEJE)
Si fuera una hora del día: 8:00PM Y DE VIERNES
Si fuera una bebida: HONEY BROWN DARK ALE
Si fuera un instrumento musical: GUITARRA Y BANDONEON
Si fuera una fruta: DURAZNO
Si fuera un sabor: CHOCOLATE
Si fuera un postre: KEY LIME PIE
Si fuera una comida: MOLE POBLANO
Si fuera una parte del cuerpo: MANOS
Si fuera un CD: SIMON & GARFUNKELS GREATEST HITS
Si fuera una canción: HOMEWARD BOUND
Si fuera una asignatura: REDACCION AVANZADA
Si fuera un deporte: FUUUUUUUUUUTBOL
Si fuera un número: 10
Si fuera una edad: 22
Si fuera un color: AZUL
Si fuera una ciudad: LA CIUDAD DE LA FURIA
Si fuera un invento: MAQUINA DEL TIEMPO
Si fuera una película: CINEMA PARADISO
Si fuera un actor/actriz: AL PACINO
Si fuera una carrera profesional: LIC EN LETRAS
Si fuera un país: POLONIA
Si fuera un sentimiento: AMOR
Si fuera una virtud: SABIDURIA
Si fuera un defecto: RABIA
Si fuera un personaje histórico: PANCHO VILLA
Si fuera un artista: MARIO BENEDETTI
Si fuera una obra de arte: NINGUNA
Si fuera un libro: BUZON DE TIEMPO DE MARIO BENEDETTI

Victoria dijo...

Que super aplicados! verdad que se conoce uno mejor asi?
No toda la pirateria es mala.... lo digo yo..

Mile: primero GRACIAS por felicitarme por el cumple ya celebraremos con unos buenos martinis...

Paris es mi ciudad favorita
German Dehesa es mi articulista favorito
porque tenemos tantas cosas en comun? Los Puentes de Madison tanto el libro como la Pelicula me hicieron llorar y llorar y LLORAR

un dia tambien alguien comparo la ciudad de chihuahua (el centro) con las calles de Paris... que raro??? tus ciudades favoritas

por aqui seguimos Mile TKS

Victoria

Martiuks dijo...

¿Que onda Milena?

Muy, muy interesantes tus respuestas, y coincido con Vicky, con este tipo de cosas "pirateadas" se conoce mas a las personas.

Postea mas seguido no seas cruel, porque me gusta mucho tu blog.

Saluditos.