lunes, mayo 19, 2008

7 comments 9:00 p.m.
Posted by Mile -


Debido a las ultimos dias en la ciudad:

Me acaban de regalar una camioneta durango de reciente modelo... es muy linda y es perfecta para una mama como yo: es espaciosa y mis hijos van comodos. Es gris y aunque es nacional no tiene placas por un proceso administrativo que no entiendo. La verdad es que ahora me da miedito subirme en mi camioneta nueva. Ayer le puse una mariposa en el vidrio y quiero quitarle el polarizado del vidrio de enfrente... no soy fan de la virgen pero estoy a punto de ponerle una de distroller y no por moda sino para que no me vallan a confundir y me ejecuten.


Soy una mujer que trabaja mucho y generalmente traigo un chofer profesional pero ultimamente me da cosa pensar en algo valla a pasar mientras estoy haciendo mi chamba...


Esta ciudad es un caos y por primera vez me da horror pensar en que alguien me confunda con un sicario y me dispare y todo por mi camioneta de reciente modelo...


Ahora comprendo al fulano que dijo:

Tengo mieeeedo.

Vallan con cuidado... los quiero...
Mile
Asustada bartender de luxe

7 comments:

Martiuks dijo...

Mile:

Oye pues la verdad es que tienes razon, pero deja tu, aunque traigas un carro de paletas o uno del fierrero botellero ni asi te salvas.

Es triste reconocerlo pero la ciudad cada vez esta mas peligrosa y lo unico que podemos hacer es encomendarnos a Dios para que no nos toque pasar por el lugar y el momento equivocado.

Saluditos y gracias por lo que comentaste de Vane y de mi en el post de Soraya.

Un abrazo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Mile cómo ayer le dije a Vicky Dios quiera puedan encontrar una solución a tanta violencia, cuidate mucho!!!

Yo también te quiero agradecer por el comentario que le dejaste a Martu en su blog por el post de Soraya.

Gracias por llamarme niña azul, me gustó ese nombre.

Mr. Magoo... dijo...

Si que tenemos miedo, mas si ya nos toco ver algo asi de mas cerca, te sientes tan vulnerable, tan... no se, como en un campo de batalla, pero no se vale, pues no es asi, es la ciudad, en fin....
Habra que cuidarnos mucho, habra que voltear nuestra mirada al cielo y pedirle al creador que nos extienda una mano, pues este lugar parece estar olvidado de dios alguno.

Animo, no dejemos que los delincuentes organizados (segun ellos) nos roben eso tambien, nuestra paz espiritual...

Saludos, y cuidate mucho.

Victoria dijo...

Mile:
tu disfruta tu camioneta, somos mas los buenos que los malos. Pegale la virgencita que aunque no seas su fan siempre nos cuida (ya me salio lo mocha sorry!)

Un chavo de aqui de la oficina le pego tambien un monton de calcomanias a su camioneta para que no lo confundan tambien. Que loco no?

tu disfruta tu camioneta y nos veremos pronto para cantar!!!!

Un abrazo

Victoria

Bery dijo...

Felicidades por lo de tu camioneta!!! pero por otro lado qué mendigo coraje que ni siquiera pueda uno disfrutar de las cosas que nos ha costado obtener!!! Tú tranquila!!

Pegale la virgencita!!!

Leyendo lo que dice Victoria, tambien nosotros le traemos mugrero y medio pegados a mi troncomovil!!! ja ja ja

Saludos!!

nacho dijo...

Mujer, cuídate porque ya sabes que luego lo confunden a uno. Con tal que la Durango no sea negra y la traigas con polish todo el tiempo, creo que la libras. Un beso desde Beautyfulville... nacho m.

Martiuks dijo...

Hola Milena:

Aqui pasando a saludarte y a invitarte a la premiere que vamos a tener de la pelicula "Sex and The City" en el cinepolis de Las Misiones.

Es a beneficio de la asociacion del padre Alfredo, el jueves 6 (todavia no nos confirman la hora), pero si quieres mandame un correo o comunicate con Vicky para si quieres ir con nosotras.

Saludos.

Te dejo mi correo:

pausinifan@gmail.com