sábado, marzo 22, 2008

7 comments 6:16 p.m.
Posted by Mile -
Rinoplastia!!!

No puedo describirles la horrible sensacion de estar asi... quien dijo que la belleza cuesta tiene razon y yo la verdad estoy a punto de rajarme... ps. solo haganlo cuando sea estrictamente necesario... lo mio lo era pero la verdad es que estos dias me han puesto a pensar un poco mas sobre el asunto!!!!
Esta bien, mi nariz sera un poco mejor en cuanto baje la hinchazon... espero!!! Estoy en casa con la nariz y la cara hinchada pensando que quiza algo salio mal, por que el Dr. Mcdreamy me decia que no debia ser para tanto... que no era para que me hinchara tanto y parece que me dieron una tunda... estoy morada y aun cuando la hinchazon a bajado, sigo sin respirar y tengo costras horribles en la nariz... que les puedo decir... estoy sola y estoy bien... mis amigos estan de vacaciones asi que nadie me ha llamado.. mi familia me chiplea y estoy empezando a pensar que el reiki de mi mama es lo mejor que me pudo haber pasado por que me permite dormir en paz y ademas me hace conectarme con ella de una manera que hacia mucho no pasaba.
Mi maridin se ha portado como todo un caballero, cuida de mis hijos y los chiplea y me deja dormir. Creo que con le exepcion de esta terrible incomodidad estoy bien.
Que le puedo decir... quisiera volver a mi vida normal... ni siquiera me emociona saber como sera, me emociona pensar que podre respirar en paz otra vez... Y ya les contare, ya me veran y pronto todos nos daremos cuenta si esto valio la pena...
See you soon my friends!
RinoMile
Bartender de luxe!

7 comments:

Abe Estrada dijo...

Jelou Milena, espero estes mejor de tu nariz. Te mando unos besos en la mejilla por que en la nariz no creo que ahorita tengas ganas de recibirlos, deben de doler. Pero que bueno que ya va pasando todo rapido, aunque debrias dejarte chiplear unos dias extras. Te quiero mucho y un saludote.

Victoria dijo...

Ay Milena! recuperate pronto, piensa positivo y que no te duele, pronto pasara y quedaras como artista de cine! lista para el estrellato... Nos vemos en el karaoke night, ya nada mas que te recuperes y que se calme el frio porque sera en jardin la cosa!

Victoria

Mr. Magoo... dijo...

Asi es, cuidate mucho, que bueno que mimos no te falten, eso es lo mejor para curarse pronto, el apapacho, pero veras que pasa pronto, y estaras lista para lo que venga, y hasta para unas cantaditas como la ves?
Un abrazote y espero que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Hola Mile!!! Ojala las molestias de la cirugia sean cada vez menos y que quedes bien mona!!!

Gracias por tus comentarios y por el apoyo!!!

Ya mero vuelvo!!!

Nos seguimos visitando!!!

Cuidate mucho!

Bery

Fátima dijo...

Hijole mija, recuperese prontito.
Cuidate y recibe un abrazo y un beso tronado pero ps como que en la frente porque te ha de doler hasta el cachete no?

En fin, saludos :)

Martiuks dijo...

Mile:

Pues aunque ya paso un ratillo desde que publicaste este post (y tambien desde que yo estoy viniendo a dejarte un comentario), espero que para cuando lo veas ya estes mas recuperada.

Si he escuchado que las operaciones de la nariz son muy dolorosas y me imagino que ha de ser muy desesperante no poder respirar, pero nada es eterno y espero que se pase rapido el tiempo de la convalecencia.

Un saludote, mis mejores deseos para tu pronta recuperacion y preparate que la "Kareoke Night" esta cada vez maaas cerca.

Saluditos.

Martha

Anónimo dijo...

Hola Milena encontre tu blog buscando respuestas a porque me siento tan miserable con mi nariz toda encostrada y dudando si tome la mejor desicion porq me veo muy rara la vdd.... veo que no soy la unica y esso me consuela...... ojala que ya te haya pasado todo y estes mejor y mas bella por supuesto...... yo soy de sonora hace poco estuve en chihuahua estuve varias semanas y psss padre ciudad y padre la gente de alla..... saludos....
mi mail es mlaura_rod@hotmail por cualquier duda o comentario sobre cualquier cosa ya sabes.........me llamo laura....