miércoles, marzo 12, 2008

5 comments 8:14 p.m.
Posted by Mile -
Disculpa y anuncio publico!!!

Mi intension era ir... de veras, el problema fue que vivo en punta de la fregada y tengo 2 hijos...de AMCONGEN osease el lugar donde laboro, al Pockets despues de un dia ajetreado a mi semanal y rigurosa "1 y nos vamos" que sigo al pie de la letra y que dura 45 min, aprox. De ahi a la guarderia x el primer chamaco y luego x la otra chavala hasta Zaragoza... esperar a las 7:30 x el marido.... no pude regresar, el trafico, tal y como Magoo dijo, estaba del super nabo y yo ya no podia con mi alma despues de una semana de pelos.
En serio que no decia en serio lo del encanto... ademas prefiero mostrarme al mundo con mi nuevo look: quiza esta semana me haga una cirugia de nariz, funcional en primera instancia por que no puedo respirar y estetica x que si ya me voy a meter cuchillo pues arre.
Solo espero no quedar como Vanesa Guzman... que es muy guapa pero tiene nariz de Barbie Malibu...
Milena, bartender de luxe!!!
Saluditos y en serio que cuenten conmigo para el kareoke!
Ya tengo mi cancion!

5 comments:

Martiuks dijo...

Milena:

Fijate que a pesar de que no estuviste en la reunion si te tuvimos muy presente y hubo un momento en que precisamente estabamos comentando que seguramente no habias llegado porque no habias encontrado alguien que te echara la mano para cuidar a tus niños.

Estoy segura que en la 2da reunion bloguera nos vamos a divertir muchisimo y claro que hay que ir eligiendo ya la rola que cada quien va a cantar.

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog y como no tengo un correo a donde responder el cuestionamiento que me haces, te respondo aqui que en este momento mi corazon esta lleno de mucha ternura, de una amistad infinita e incondicional por alguien a quien sin ver a los ojos se que jamas me haria daño y tambien esta lleno de muchos sueños pendientes por realizar y unas ganas locas de viajar a Uruguay para poder abrazar a esa hermana que todos los dias me demuestra su cariño y su inmensa amistad.

Saludos!!!!

Esgar, amigo de Ales dijo...

Ps aca en Rancholandia no ha habido "reuñiones" blogueras, Y ya te iamgino a madres tras de tus hijos, yo aun estoy esperando esa bendición.
Y de la operación es por vanidad o necesidad?
Saludos

Victoria dijo...

En verdad haz un "huequito" el dia que te convoquemos a la karaoke night, queremos conocerte...
Te mando un saludo y nos veremos pronto..

Salud! (yo me tome un martini a tu salud esa noche eh? preguntale a Magoo)

Victoria

#Ron dijo...

Hola Mile :)

Gracias por haber comentado sobre el blog de PostSecret en Español!

Por favor, mándame un email (mi correo se encuentra en el blog) para que podamos hablar acerca de las inexactitudes que encuentres...

Siempre estoy buscando ocasiones para mejorar mi pericia idiomática!

Mr. Magoo... dijo...

NOmbre, no te aguites, ya se dara otra vez, veras, solo que la estamos cocinando a fuego lento como todas las reuniones blogeras, jejejejje. Saludos y muchas gracias por tus palabras.