martes, marzo 13, 2007

32 comments 10:47 p.m.
Posted by Mile -

KAREOKE!!!


Hoy me fui de pinta por varios blogs... me tope con una historia particular de una chica cantando el Chico del apartamento 512... me bote de la risa y pense:


Acaso sera que mis tres parroquianos quieren cantar???


Asi que recordando a Nico Lico, American idol y el kareoke del Realistic Discoteque, los invito a cantar:


  • Escoja la cancion que mas le acomode y guste.

  • Pongase comodo y pegue de berridos con singular alegria, aqui nadie va a juzgar tales berridos

  • Valla a culquier pagina de lyrics o letras de canciones, escoja y copie su cancion favorita y viene y la pega en Comments..

Asi de facil... veamos cuante gente se anima!!!


Yo le voy aaplaudir, eso jurenlo!!!

Besitos y que comienze la cantada


Milena-Simon

Bartender de luxe!!!

32 comments:

Mile dijo...

Esta es mi cancion favorita: Hasta el destino quiso que la escuchara mientras nacia Eitan... en serio...

Africa

I hear the drums echo in tonight
she hears only whispers of some quiet conversation
She's coming in 12:30 flight
The moonlit wings reflect the stars that guide me towards salvation
I stopped an old man along the way
Hoping to find some long forgotten words or ancient melodies
He turned to me as if to say , "Hurry boy, it's waiting there for you"

Chorus:
It's gonna take a lot to drag me away from you
There's nothing that a hundred men or more could ever do
I bless the rains down in Africa
Gonna take some time to do the things we never had

The wild dogs cry out in the night
As they grow restless longing for some solitary company
I know that I must do what's right
sure as Kilimanjaro rises like Olympus above the Serangetti
I seek to cure what's deep inside, frightened of this thing that I've become

Chorus:
It's gonna take a lot to drag me away from you
There's nothing that a hundred men or more could ever do
I bless the rains down in Africa
Gonna take some time to do the things we never had

Hurry boy, she's waiting there for you

Chorus:
It's gonna take a lot to drag me away from you
There's nothing that a hundred men or more could ever do
I bless the rains down in Africa
I bless the rains down in Africa
I bless the rains down in Africa
I bless the rains down in Africa
I bless the rains down in Africa
Gonna take some time to do the things we never had hmmm

Mr. Magoo... dijo...

Utas, ese es un rolon de Toto, un amigo mio la tocaba con su banda, yo ya no fui invitado porque no daba el ancho musical, jajajaj. Aqui va la mia, me la acabo de aventar hace poco con unos cuates en un karaoke y con cuatro tequilitas encima, garganta afinadisima porque se trata del principe de la cancion. ....

El Triste

Qué triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos más
Hasta la golondrina emigró
Presagiando el final

Qué triste luce todo sin tí
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad

No sé si vuelva a verte después
No sé qué de mi vida será
Sin el lucero azul de tu ser
Que no me alumbra ya

Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad

Que triste todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de tí
No saben que pensando en tu amor
En tu amor

He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir
He podido ayudarme a vivir

Mr. Magoo... dijo...

Ya me enfiestaste todo, unos tequilitas mas y que me sigo con esta otra que cantabamos cuando estuve en la rondalla de ... la escuela de nivel superior a la que asisti y que jamas habia tenido rondalla hasta que un amigo se le ocurrio, le entre, reclutamos gente y voila......

ESTE TERCO CORAZON
Letra de Emmanuel
Musica de Emmanuel

Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo
desde que te deje llorando en la alameda.
Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo
desde que yo bese tus labios a la fuerza.

Mira que he recibido sinsabores y desaires
mira que hasta te he visto
de otros brazos por la calle.
Debia comprender que nunca seras mia
debia de una vez borrarte de mi vida.

Pero este terco corazon
no te olvida, no te olvida
aunque le busque un nuevo amor
cada dia, cada dia.

Porque este terco corazon
se ha empeñado, se ha empeñado
vivir tan solo para ti
aunque tu no le hagas caso.

----
Digamos salud por el karaoke !!!

Anónimo dijo...

Hola! pues haciendo acto de presencia en el karaoke... y como hay que poner ambiente ea ea e e e jejeje cantaré la de:

Mi cucú (xD)

Que lindo es tu cucu
Tan bello tu cucu
Redondito y suavecito
Que lindo es tu cucu
Cuando te pones pantalón
Y te toque por detras
Se me suelta el corazón
Y te quiero mas y mas y mas
No me canso de mirar pero quisiera tocar
Anda te y no seas tan malita
Yo quiero una tocadita ita ita ita

ja!!!!! bueno al menos no fue la del chico del apartamento 512 jejejeje

Saludos! :)

Mile dijo...

Buenisimo!!! CLAP CLAP CLAP CLAPCLAP CLAP CLAP CLAPCLAP CLAP CLAP CLAPCLAP CLAP CLAP CLAPCLAP CLAP CLAP CLAPCLAP CLAP CLAP CLAP
Maravilloso!!! Esto esta saliendo a todo dar!!!
Quien sigue??/ Que se toman?

Pelos Briseno dijo...

Esa Mile...
Soy un "lector de closet" es decir, leo, pero no comento... hasta hoy, que me late lo del Karaoke...

Esta es mi cancion mas favorita (es que tengo varias). Porque??? bueno, siempre me gusto, luego conoci a la Generala, y nos gusto a los dos. Despues, se convirtio en "nuestra" cancion, y fue testigo fiel de nuestra promesa de amor, cuando mi gran amigo Saulo la canto en nuestra boda.

Coincidir
Alberto Escobar
(Popularizada por Mexicanto)


Soy vecino de este mundo por un rato,
y hoy coincide que tambien tu estas aqui,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si navego con la mente los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar,
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas,
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos mas me alarma,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante e s el momento de existir
si tu vida es otro instante,
lo comprendo,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir.

Y lo mas chido de todo, es que hoy en la noche la voy a oir, en vivo, con Mexicanto... bueno, no lo mas chido de todo, es que hoy en la noche la VAMOS a oir la Generala y su servilleta, en vivo, con Mexicanto!!!!

Mile... ya tienes cinco lectores!!!

Unknown dijo...

Mile

Vi que me estabas buscando en 1 de mis blogs

http://pegadoenlapared.blogspot.com/

en ese me encuentras

Mr. Magoo... dijo...

Querida Mile, me tome la libertad de invitar mas parroquianos al bar para hacer este experimento del karaoke mas grande, y tener mas letras de canciones... espero no le moleste, si no pues me regania y de pasada me da una cerveza azorrillada, jajajaj.
Saludos, alrato vengo a cantar otras canciones en el karaoke.

roger dijo...

hola aqui haciendo acto de presencia jejeje vi la invitacion del buen magoo y bueno aqui estoy listo para el karaoke y bueno ahi les va una cancion que me gusta mucho pues a mi hija y a mi nos gusta cantarla es de alejandro filio y se llama despierta, y trata de la relacion de un padre y su hijo asi que hay les va tapense los oidos ok!!!!

despierta son las siete y media
y hay que empezar otra vez la tradicion.
despierta, yo tambien fui presa
de este mal de luchar contra el reloj.

este milenio acaba y no es sencillo
y no lo ha sido para nadie enterate
solo despierta, que carlito espera
y de nuevo la mama no durmio.

despierta preston y la sala, no son nada si no estas alrededor
despierta que encontre mi almohada
para empezar de nuevo una razon.

se que no soy el indicado para habalrte de soñar, no hay nada que agregar solo despierta.

coro
cuando dejas tus zapatos pegaditos a los mios, no se bien no entiendo bien si estoy construyendote un futuro o curandome un pasado,pero se que este cuento no acabo

cuando dejas tus zapatos pegaditos a los mios, no se bien no entiendo bien si estoy construyendote un futuro o curandome un pasado,pero se que este cuento no acabo, no termino.

despierta el volcan no estalla
y salinas no conto lo que ocurrio
despierta,cortas son mis alas pero estan dispuestas al amor.

este colegio es todo un paraiso
y en el camino existen bichos y color, solo despierta o hazme un lugarcito para soñar y olvidemos el reloj.

coro.

Mile dijo...

Genial, esto esta de lujo!!! El Triste, Filio, Cincidir!! Hasta no te metas con mi cucu suena genial, jajajajajaja!!! Me encanta tener el changarro lleno... Pidan su cancion y su bebida! Estamos aqui para divertirnos!!! Abrazo a todos!
Mile!

Laurent dijo...

Jajajaja me hicieron recordar una de las tantas veces que hice Karaoke. es una sa muy rara historia. hasta este momento, solo la conocian los complices, pero hoy, la presento aqui ante ustedes.

En enero de 1998, andaba de visita en el estado americano de Ohio, con mi primer pareja. Ese dia habiamos empezado la parranda desde las 2 de la tarde, cuando nos fuimos a comer. para la una de la mañana, yo ya estaba hiper ebrio. y como tal era mi estado, se me ocurrio pedir la siguiente cancion. Como tambien queria que hubiera un testigo de tal hazaña, le pedi a mi novio su cel para hacer una llamada. Le hable a un amigo en juarez para
a) decirle que estaba ebrio (cosa muy rara en mi, Mile no me dejara mentir)
y
b) Iba a cantar en karaoke. ebrio.

asi que mi amigo todavia tuvo que esperar en el telefono como unos diez minutos a que me asignaran el turno para cantar mi cancion que fue:


Like a Virgin
Words and Music by Billy Steinberg and Tom Kelly

I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was
Until I found you

I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new

Chorus:

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats (after first time, "With your heartbeat")
Next to mine

Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last

You're so fine and you're mine
Make me strong, yeah you make me bold
Oh your love thawed out
Yeah, your love thawed out
What was scared and cold

(chorus)

Oooh, oooh, oooh

You're so fine and you're mine
I'll be yours 'till the end of time
'Cause you made me feel
Yeah, you made me feel
I've nothing to hide
chorus)

Like a virgin, ooh, ooh
Like a virgin
Feels so good inside
When you hold me, and your heart beats, and you love me

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Ooh, baby
Can't you hear my heart beat
For the very first time?

y si, se la escucho toda. Por Celular. Y si, cuando le refiero al hecho, prefiere que cambie de tema, jajajaja.

Mile dijo...

Laurent ebrio... eso si es algo unico... no toma, ever, asi que si pueden imagimar un carebear de lentes ebrio cantanto LIke a Virgin... podrian pegarse la divertida de su vida... no offense my dear, pero me hubiera encantado ver eso!!!

Bueno despues de esta magnifica interpretacion... que sigue???
Quien le entra? Para quien era el martini, stir not shake???

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en el bar pero el Magoo me invito asi que hechale la culpa a el y ahi va mi rola

Si repito tu nombre
despues de otra jornada
y otra noche conmigo
si tu olor me recorre
y entre pecho y guitarra
se hace mas el vacio
si estas manos entre corde y acorde
acordandose van de tu pelo
no hace falta tanto cielo
si la luna de tu piel no esta.

Si entre verso y respiro
se abre un azul profundo
que va tiniendo el tiempo
si a contraluz te miro
y se hace mas agudo
el filo de tu cuerpo
si esta nota no alcanza tu tono
y entonandote vuelo y respiro
no estoy solo, voy conmigo
y la estela de este canto atras.

Puedo hablar de ti con mis amigos
mi canto, mi silencio, mi conmigo
puedo hayar tu rastro
si lo quiero hoy
se perfectamente donde te deje.

Si repito tu nombre
despues de otra jornada
y otra noche conmigo
si tu olor me recorre
y entre pecho y guitarra
se hace mas el vacio
si estas manos entre corde y acorde
acordandose van de tu pelo
no hace falta tanto cielo
si la luna de tu piel no esta.

Anónimo dijo...

Bueno, primera vez que paso por aqui... Gracias a Mr Magoo
Me gusta mucho esta cancion:
Amiga-miguel bose
ahora que te busco y tu no estas recuerdo
que solo la tristeza quiere hablar conmigo
ahora que la lluvia se ha llevado
el ultimo giron de tu vestido ahora que he olvidado lo que soy
recuerdo en el pasado lo que he sido
si he sido lo que fui fue por tu cuerpo
si he sido noche
fue tu noche quien lo quiso
si he sido beso
es que mis labios aprendieron a ser beso para ti
si he sido lo que soy fue en tu regazo
si he sido vida fue por darte a ti la vida
amiga, amiga que dulce esa palabra suena hoy
el tiempo no fue tiempo entre nosotros
estando juntos nos sentimos infinitos
y el universo era pequeño comparado con lo que eramos tu y yo
si fuiste lo que fuiste fue en mi casa
que para ti fue tu palacio y tu guarida
amiga amiga
que dulce y que sencilla esa palabra suena hoy
no hay noche mas oscura que esta noche
y el frio
se va depositando en los rincones del alma
y ahora que el silencio va borrando
la suave vibracion de tus palabras
ahora que no soy apenas nada
recuerdo lo que soy cuando no estabas
si he sidio lo que fui fue por tu cuerpo
si he sido noche fue tu noche quien lo quiso
si he sido beso es que mis labios aprendieron a ser beso para ti
si he sido lo que soy fue en tu regazo
si he sido vida fue por darte a ti la vida
amiga amiga
que dulce esa palabra suena hoy
el tiempo no fue tiempo entre nosotros estando juntos nos sentimos infinitos
y el universo era pequeño comparado con lo que eramos tu y yo
si fuiste lo que fuiste fue en mi casa
que para ti fue tu palacio y tu guarida
amiga amiga
que dulce esa palabra y que sencilla esa palabra suena

Issa dijo...

Mile, ahí te va esta cosa que cada vez me gusta más, a ver cómo la oyes... el bar está de poca, felicidades!

BRIGHT EYES

"First Day Of My Life"

This is the first day of my life
I swear I was born right in the doorway
I went out in the rain suddenly everything changed
They're spreading blankets on the beach

Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don’t know where I am
I don’t know where I’ve been
But I know where I want to go

And so I thought I’d let you know
That these things take forever
I especially am slow
But I realize that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange you said everything changed
You felt as if you'd just woke up
And you said “this is the first day of my life
I’m glad I didn’t die before I met you
But now I don’t care I could go anywhere with you
And I’d probably be happy”

So if you want to be with me
With these things there’s no telling
We just have to wait and see
But I’d rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery
Besides maybe this time is different
I mean I really think you like me

Patrulla dijo...

Ps yo tengo mil canciones que me gustan pero ahí te va esta que no sé porque me gusta tanto, me recuerda a mi mamá joven y no sé, es mucha la nostalgia que siento cuando la escucho, es de Leonardo Favio: Fuiste mía un verano,.

Hoy la vi, por casualidad,

yo estaba en el bar, me miro al pasar ,
yo le sonreí y le quise hablar
me pidió que no , que otra vez será,
que otra vez será, que otra vez será,
tierno amanecer, sé que nunca más.

Como olvidar tu pelo, como olvidar tu aroma,
si aun navega en mis labios,
el sabor de tu boca,
cada piba que pase con un libro en la mano
me traerá tu nombre como en aquel verano.
Fuiste mía un verano solamente un verano
yo no olvido la playa ni aquel viejo café
ni aquel pájaro herido
que entibiaste en tus manos
ni tu voz ni tus pasos se alejaran de mí.
Que otra vez será, que otra vez será,
tierno amanecer, sé que nunca más.


Y si canto horrible ps se aguantan, jajaja, ya los estoy viendo soltar lágrimitas de horror y espanto, jajaja

saluts!!

Anónimo dijo...

Hola Mile!!! Primera vez aqui y gracias a la invitacion de MR. MAGOO aqui toy y con un tequila al lado estrañando a mi gordo...esta cancion me la canta el...
Todo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me converti
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada
Ooh no Oh no
Todo temblo dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Me sorprendio todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi......
aaaaaaaah el amor el amor!!! no la cante del todo afinada jajaja pero eso si con mucho sentimiento!!!

Mr. Magoo... dijo...

Querida Mile, aqui abusando de tu nobleza y del karaoke, pongo otra cancion, no muy conocida, pero que la tengo ultimamente mucho, por cierto Abelina, yo tengo esa cancion de Leonardo Favio, pense que era el unico "retro" ...

"Y todos los dias" (Piero)

APRENDI A CRECER
POR LA CIUDAD VACIA
BUSCANDOME EL PAN, PAN, PAN
DE CADA DIA.
EL MUNDO ME DOLIA POR DENTRO
VIAJABA LA NOCHE HASTA EL SILENCIO
MIENTRAS CRECIA, MIENTRAS CRECIA.

FUI HABITANTE DEL BARRIO
TUVE MUCHOS AMIGOS
ENTRE LORIA Y PAVON
FUI CONOCIDO
FUI LADRON DE PROPINAS Y CAFETIN
FUE MI OFICIO DE PIBE CHIQUILIN.
Y ASI SEGUIA, Y ASI SEGUIA

Y TODOS LOS DIAS, Y TODOS LOS DIAS
LA GENTE LABURABA NOCHE Y DIA,
PERO TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS.
Y TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS DIAS
LOS DIARIOS PUBLICABAN PORQUERIAS,
TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS.

TRABAJANDO LA NOCHE FUI POR LOS BARES
FUI MIRANDO EL AMOR,
AMOR DE LOS SEÑORES,
LEVANTANDO LA COPA SE ABRAZABAN
CON LA GUITA DE POBRE SE PAGABA.
Y ASI VIVIA, Y ASI VIVIA,
Y ASI YO CRECI POR LA CIUDAD VACIA,
MORFANDOME EL PAN, PAN, PAN
DE CADA DIA.
INQUILINO TRISTON DE LAS ORILLAS
ACUNÉ EL BANDONEON EN MIS RODILLAS.
Y ASI SEGUIA, Y ASI SEGUIA.

Y TODOS LOS DIAS, Y TODOS LOS DIAS
LA GENTE LABURABA NOCHE Y DIA,
PERO TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS.
Y TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS DIAS
LOS DIARIOS PUBLICABAN PORQUERIAS,
TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS.

MIENTRAS CRECIA ASI SEGUIA Y ASI VIVIA
TODOS LOS DIAS
Y YO COMIA TODOS LOS DIAS
PERO SEGUIA Y APRENDIA
AUNQUE DOLIA TODOS LOS DIAS.

Bery dijo...

Pos yo tambien aqui ando de colichi, bueno ni tan colichi porque el Magoo me invito!!

Así que ahí va mi canción!!

Mile: Gracias por la visita al mi humilde blog.

Berlin
Take My Breath Away

Watching every motion
In my foolish lover's game
On this endless ocean
Finally lovers know no shame
Turning and returning
To some secret place inside
Watching in slow motion
As you turn around and say

Take my breath away
Take my breath away

Watching I keep waiting
Still anticipating love
Never hesitating
To become the fated ones
Turning and returning
To some secret place to hide
Watching in slow motion
As you turn to me and say

Take my breath away

Through the hourglass I saw you
In time you slipped away
When the mirror crashed I called you
And turned to hear you say
If only for today
I am unafraid

Take my breath away

Watching every motion
In this foolish lover's game
Haunted by the notion
Somewhere there's a love in flames
Turning and returning
To some secret place inside
Watching in slow motion
As you turn my way and say

Take my breath away

webita dijo...

Bien, ps soy invitada también de Magoo, y como veo que por aquí no hay rock, les dejo una medio rockerosa, pero no es pesado, y lleva gritillos y todo, jajaja! así que cuidado con el monitor!!!

I looked out this morning and the sun was gone
Turned on some music to start my day
I lost myself in a familiar song
I closed my eyes and I slipped away

It's more than a feeling, when I hear that old song they used to play (more than a feeling)
I begin dreaming (more than a feeling)
'till I see Marianne walk away
I see my Marianne walkin' away

So many people have come and gone
Their faces fade as the years go by
Yet I still recall as I wander on
As clear as the sun in the summer sky

It's more than a feeling, when I hear that old song they used to play (more than a feeling)
I begin dreaming (more than a feeling)
'till I see Marianne walk away
I see my Marianne walkin' away

When I'm tired and thinking cold
I hide in my music, forget the day
And dream of a girl I used to know
I closed my eyes and she slipped away
She slipped awa y. she slipped away.

Its more than a feeling, when I hear that old song they used to play (more than a feeling)
I begin dreaming (more than a feeling)
till I see marianne walk away
I see my marianne walkin away aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh


Ok, bye!

webita dijo...

oops! es Boston, con More than a feeling

Mr. Magoo... dijo...

Mile, contestando a tu pregunta, no se si se pierda la magia, no creo, aunque quien sabe, pero creo que seria bueno. Donde hay karaoke night en Juarez?
Alomejor lo dificil seria juntar los horarios de la gente, pero el esfuerzo se puede hacer. Dejemos abierto este asunto, para ir pensando en fecha, hora, lugar y todos los demas detalles del asunto.
Seguimos en contacto, y veo que sigue llegando gente con su aportacion... por lo pronto sirvanme otro tequila, doble, antes de que empiezen los trancazos .. ah no, esa es de una cancion de la maldita, jajajjajajaj

Sin mas nada dijo...

Esta es mi cancion favorita

Torn

I thought I saw a man brought to life
He was warm, he came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn’t be that man I adored
You don’t seem to know, don’t seem to care what your heart is for
But I don’t know him anymore
There’s nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That’s what’s going on, nothing’s fine I’m torn

I’m all out of faith, this is how I feel
I’m cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I’m wide awake and I can see the perfect sky is torn
You’re a little late, I’m already torn

So I guess the fortune teller’s right
Should have seen just what was there and not some holy light
To crawl beneath my veins and now
I don’t care, I have no luck, I don’t miss it all that much
There’s just so many things that I can’t touch, I’m torn

I’m all out of faith, this is how I feel
I’m cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I’m wide awake and I can see the perfect sky is torn
You’re a little late, I’m already torn. torn.

There’s nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That’s what’s going on, nothings right, I’m torn

I’m all out of faith, this is how I feel
I’m cold and I am shamed lying naked on the floor
Illusion never changed into something real
I’m wide awake and I can see the perfect sky is torn
I’m all out of faith, this is how I feel
I’m cold and I’m ashamed bound and broken on the floor
You’re a little late, I’m already torn


Disculpen que llegue un poco tarde al karaoke

Anónimo dijo...

Mile, abusando de tu bar regrese para cantar una que me gusta mucho y sirveme un Buchanas con mineral, glu, glu, glu, ora si agarrense que ay les voy, y me pueden acompaniar todos con el coro no sean gachos no me dejen sola que al cabo si se la saben...

Tiritas pa’ este corazón partío
tiri-ti-tando de frío
tiritas pa’ este corazón partío
pa’ este corazón

Ya lo ves que no hay dos sin tres
que la vida va y viene y que no se detiene...
¿y qué sé yo?,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosostros dos
que en tu habitación nunca sale el sol,
ni existe el tiempo ni el dolor

Llévame si quieres a perder
a ningún destino sin ningún por qué

Ya lo sé que corazón que no ve es corazón que no siente
corazón que te miente, amor
pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor
por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

¿Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero
y bajará la luna para que juguemos?
Dime si tú te vas, dime, cariño mío
¿quién me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa’ este corazón partío
tiri-ti-tando de frío
tiritas pa’ este corazón partío
pa’ este corazón

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor
si no lo sabes tú, te lo digo yo
después de la tormenta siempre llega la calma
pero sé que después de ti, después de ti no hay nada

¿Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero
y bajará la luna para que juguemos?
Dime si tú te vas, dime, cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Pa'los marcianos que no sepan es de Alejandro Sanz

Mr. Magoo... dijo...

Y ya de tanto tequila sigo enfiestado y sigo melancolico-romantico, asi que aqui les va otra del pequenio gigante de la cancion...

Quien eres tú
Nelson Ned

Quien eres tú
que de repente apareciste en mi vida
haciendo revivir la ilusión perdida
que hace ya tiempo adormeció dentro de mi

Quien eres tú
seras un angel bueno o seras mi pecado
para saber si yo estoy cierto o equivocado
tan solo el tiempo es quien me lo podra decir

Quien eres tú
que como estrella alumbraste mi camino
yo que vagaba por la vida sin destino
ahora estoy amando a alguien que no conozco

Quien eres tú
quien eres tu que inexplicablemente yo amo
quien eres tu que por tu nombre tanto llamo
porque de ti solo tu nombre yo conozco

Quien eres tú
y cual secreto tienes tu tan escondido
de algun milagro tu debes haber venido
o alguna bendición que dios me regalo

Uschi dijo...

Ohh no puedo elegir solo una cancion... pero dejo esta que es alegre, y vieja y me gusta muuucho!!

CALIFORNIA DREAMING
All the leaves are brown - All the leaves are brown
And the sky is gray - And the sky is gray
I've been for a walk - I've been for a walk
On a winter's day - On a winter's day
I'd be safe and warm - I'd be safe and warm
If I was in L.A. - If I was in L.A.
California dreaming - California dreaming
On such a winter's day

Stopped into a church
I passed along the way
Well, I got down on my knees - Got down on my knees
And I pretend to pray - I pretend to pray
You know the preacher likes the cold - Preacher likes the cold
He knows I'm gonna stay - Knows I'm gonna stay
California dreaming - California dreaming
On such a winter's day

All the leaves are brown - All the leaves are brown
And the sky is gray - And the sky is gray
I've been for a walk - I've been for a walk
On a winter's day - On a winter's day
If I didn't tell her - If I didn't tell her
I could leave today - I could leave today
California dreaming - California dreaming
On such a winter's day - California dreaming
On such a winter's day - California dreaming
On such a winter's day

Anónimo dijo...

sirvanme una margarita por favor para darme valor y cantar otra xD

SOMEWHERE ONLY WE KNOW
(Keane-Hopes & Fears)

I walked across an empty land
I knew the pathway like the
back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me
Complete

Oh simple thing where have
you gone
I’m getting old and I need
something to rely on
so tell me when you’re gonna
let me in
I’m getting tired and I need
somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking
at me
Is this the place we used to
love?
Is this the place that I’ve been
dreaming of?

Oh simple thing where have
you gone
I’m getting old and I need
something to rely on
So tell me when you’re gonna
let me in
I’m getting tired and I need
somewhere to begin

And if you have a minute why
don’t we go
Talk about it somewhere only
we know?
This could be the end of
Everything
so why don’t we go
somewhere only we know?
[Break]
Oh simple thing where have
you gone
I’m getting old and I need
something to rely on
So tell me when you’re gonna
let me in
I’m getting tired and I need
somewhere to begin

So if you have a minute why
don’t we go
Talk about it somewhere only
we know?
This could be the end of
Everything
so why don’t we go
so why don’t we go

This could be the end of
Everything
So why don’t we go
Somewhere only we know?

Diesel Armani dijo...

Title: No me queda más
Composer/Artist: /Selena
Style: Bolero

No me queda más
Que perderme en un abismo de tristeza y lagrimas.
No me queda más
Que aguantar bién mi derrota y brindarte felicidad.

No me queda más
Si tu regreso hoy sería una imposibilidad.
Y ésto que no era amor
Lo que hoy niegas, lo que dices que núnca pasó
Es el más triste recuerdo de mi vida.

Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
De que un día te quedaras tú conmigo.
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que tiene que verte como solo amigo.

Y aunque vivir enamorada
Y totalmente equivocada
No me importa
Porque ésto si fuera amor
Por mi parte lo más lindo
El mas grande amor
Y aunque siempre lo renuncies
Para mi, fue lo mas bello.

Ya me dieron ganas de chillar, ahi vengo, le puse limon a la herida Snif!

Morena dijo...

A mi tambien Mr. Magoo me invito...Ps me da pena, yo soy muy ranchera pero como aqui nadie me conoce ps ahi va..

Es mi cancion favorita de toda la vida: Proud Mary

Left a good job in the city
Workin' for the man ev'ry night and day
And I never lost one minute of sleepin'
Worryin' 'bout the way things might have been

Big wheel keep on turnin'
Proud Mary keep on burnin'
Rollin', rollin', rollin' on the river

Cleaned a lot of plates in Memphis
Pumped a lot of pain down in New Orleans
But I never saw the good side of the city
'Til I hitched a ride on a river boat queen

Big wheel keep on turnin'
Proud Mary keep on burnin'
Rollin', rollin', rollin' on the river
Rollin', rollin', rollin' on the river

If you come down to the river
Bet you gonna find some people who live
You don't have to worry 'cause you have no money
People on the river are happy to give

Big wheel keep on turnin'
Proud Mary keep on burnin'
Rollin', rollin', rollin' on the river
Rollin', rollin', rollin' on the river

Rollin', rollin', rollin' on the river
Rollin', rollin', rollin' on the river
Rollin', rollin', rollin' on the river

Diego Fabián dijo...

Hola Mile... Atendiendo a la invitacion de Magoo, me tienes por primera vez aqui... Tienes whiky en las rocas??...

Les voy a cantar una de Mana, que me cae como anillo al dedo (perdonaran los viejitos, pero esta es de mi epoca... Jajajaja):

Autor: MANA
Titulo: Bendita tu luz

Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu presencia.

Bendito Dios por encontrarnos en el camino,
Y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos que me esquivaban;
Simulaban desdén que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oooh.

Gloria divina, diste suerte del buen tino,
de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.


Jeje... No tienes otro whiskycito???...

Saludos a la distancia...

Laurent dijo...

Con un Apple sour Martini en mano, cantare la siguiente cancion. Antes de continuar, comento lo siguiente: el Stage es un Karaoke Bar y esta abierto jueves, viernes sabado y domingo. Por si se animan, se puede realizar la reunion de blogueros ahi.

I Want to be evil
Eartha Kitt

I've posed for pictures with Iv'ry Soap,
I've petted stray dogs, and shied clear of dope
My smile is brilliant, my glance is tender
But I'm noted most for my unspoiled gender


I've been made Miss Reingold, though I never touch beer,
And I'm the person to whom they say, "Your sweet, My Dear."
The only etchings I've seen have been behind glass,
And the closest I've been to a bar, is at ballet class.

Prim and proper, the girl who's never been cased,
I'm tired of being pure and not chased.
Like something that seeks it's level
I wanna go to the devil.


I wanna be evil, I wanna spit tacks
I wanna be evil, and cheat at jacks
I wanna be wicked, I wanna tell lies
I wanna be mean, and throw mud pies

I want to wake up in the morning
with that dark brown taste
I want to see some dissipation in my face
I wanna be evil, I wanna be mad
But more that that I wanna be bad

I wanna be evil, and trump an ace,
Just to see my partner's face.
I wanna be nasty, I wanna be cruel
I wanna be daring, I wanna shoot pool

And in the theatre
I want to change my seat
Just so I can step on
Everybody's feet

I wanna be evil, I wanna hurt flies
I wanna sing songs like the guy who cries
I wanna be horrid, I wanna drink booze
And whatever I've got I'm eager to lose

I wanna be evil, little evil me
Just as mean and evil as I can be

Ya que ando en la onda retro, cantare la que sigue:

Just an old fashined girl
Eartha Kitt

I'm just an old fashioned girl with an old fashioned mind
Not sophisticated, I'm the sweet and simple kind.
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.
I want an old fashioned car, a cerise Cadillac,
Long enhough to put a bowling alley in the back.
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.
I'll stay weaving at my loom,
Be no trouble to my groom,
If he'll keep the piles of money mounting.
In our cottage there will be
A soundproof nursery
Not to wake the baby while I'm counting.
I like the old fashioned flowers, violets are for me -
Have them made in diamonds by the man at Tiffany.
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.
I'm just a pilgrim at heart, oh so pure and genteel.
Watch me in Las Vegas while I'm at the spinning wheel!
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.
I'll ask for such simple things when my birthday occurs:
Two appartment buildings that are labelled 'Hers' and 'Hers'.
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.
I like Chopin and Bizet
And the songs of yesterday,
String quartets and Polonesian carols.
But the music that excels
Is the sound of oil wells
As they slurp, slurp, slurp into the barrels.
Our little home will be quaint as an old parasol,
And instead of carpet I'll have money wall to wall.
I want an old fashioned house, with an old fashioned fence
And an old fashioned millionaire.

ZM dijo...

Bueno, llegué tarde, pero acá traigo mi guitarra para desentonar esta canción calamaresca al más puro estilo dylaniano:

"NO TAN BUENOS AIRES"
Ya siento que estoy
radiante por volver
tengo en cuenta que el diamante
es carbón
...vuelvo con el doble de canciones
tratando de cambiar
emoción por canción
también lo hago por mi bien
y por mi afición suicida preferida
rock de verdad, con amistad
vuelvo a tomar aire
para saludar a Buenos Aires

vuelvo al palo,
a una ciudad del palo
donde tu equipo es lo más venerado
aunque suene exagerado, pero es verdad
estoy en la ciudad de la pelota

la mentira se estira
y la pelota es el sentimiento
y es bueno encontrar alguno despierto
vuelvo a tomar aire
para saludar otra véz a Buenos Aires

apocalipsis now total
el lado invisible del sueño flexible
de la Argentina mundial
y yo vengo a la ciudad
que conozco de verdad
donde vivén los míos
y los que ya no están

y vuelvo como siempre
con una locura transparente
que repito cada vez que vuelvo
porque a veces parece que estoy,
pero me voy
pero una ciudad además de cemento
es carne y hueso y sangre
y siempre estoy llegando a saludar
a los aires
vuelvo a tomar aire
para saludar a Buenos Aires

resumiendo
puedo estar con mi vieja comiendo
o riéndo sin carcajadas ni arcadas
o estar haciendo cagadas
decir cosas peligrosas,
o demasiadas
pero no importa nada,
Buenos Aires es mia
y no la cambiaría
me la quedo con toda su porquería
por eso vuelvo, revuelvo
un par de veces al año
Buenos Aires

soy parecido a otro también parecido
conservamos todavía la chapa
que nos creemos la que a véces merecemos
no ser de ningúna parte
en el mejor de los casos
seremos un mundo aparte
vuelvo a tomar aire
para saludar a Buenos Aires

mi Buenos Aires querido
yo te quiero desde lejos
y desde cerca te extraño
por eso vuelvo y revuelvo
un par de véces al año
acá la luz no decide
uno quiere algo y lo pide
pero igual por inocente te lo clavan

pero casi todos tenemos
más o menos algún control amigo
la ciudad es testigo
viejos aires
estás pobre y sin futúro
yo te presto veinte pesos
y comprate lo que quieras
no puedo darte laburo
puedo tratar de entenderte
y si algún primo te da un chumbo
ya tenés más claro el rumbo
no me gusta pero es lógico que pase
sí algunos chorros y grasas
tienen diecisiete casas

justifíco con reservas la escopeta
es horrible pero era previsible
eso no arruína a la gente de argentina
nacimos desorientados
y nos educaron como tarados
y núnca tuviste nada
pero un domingo podés ganar
tu vieja prepara las empanadas
y tenés un sentimiento, el viento textil y viril
...aunque te guste agitar
te podés emocionar
y esperar una revancha
te sentís vivo en la cancha
te sentís vivo enla plaza
fumando algo, riéndote de nada
y con todo en contra tuyo
te felicíto, tenés un par
no vas allegar, pero siempre
siempre con orgullo
vuelvo a tomar aire
para saludar otra vez
a Buenos Aires mi cloaca preferída.