jueves, marzo 22, 2007

11 comments 10:00 a.m.
Posted by Mile - Filed under
Exito Total!!!

Dicen que cantar es un alivio para el alma, te hace sentir bien, descarga tus emociones. Esto es lo que ha pasado a lo largo de esta semana. Todos ustedes han venido a compartir pedacitos de su alma conmigo a mi bar y estoy muy contenta de que alguno de mis tres lectores hayan salido del closet y se hayan animado a cantar!
Gracias Magoo, Morena, Diego, Elisa, Pelos, Roger, Laurent, Gorda, Mine, Issa, Abelina, Tita, Bery, Webita, Sin Mas Nada, Florcita, Disel Armani, Diego por sus maravillosas canciones y por pistear aca con su servilleta...
Esto no se acaba hasta que se acaba y algun dia lo haremos en vivo y a todo color!!!
Abrazo y que no se acabe la fiesta! Que se toman???
Milena
Happy Bartender de Luxe

11 comments:

Laurent dijo...

Como comente en el post anterior, el Stage Karaoke Bar esta abierto de miercoles a domingo y el giro es Karaoke bar (valga la redundancia). Si se animan, ahi puede ser la reunion de blogueros.

Unknown dijo...

Hola

Los/as invito a checar este Blog
Sacred Scrolls, Para reirse un rato
Hechenle un ojo..

Diego Fabián dijo...

Reunion de blogeros??... Me gusta la idea, pero... estan en Juarez, verdad???... Bueno, se me hace muy lejos ir hasta alla... Talvez solo unas 7 u 8 horas en avion...

Si hacen la reunion, se toman una copita a mi nombre, ok??

Saludos a la distancia...

Mr. Magoo... dijo...

Mile, un honor para mi haber colaborado para este "experimento" del karaoke, estuvo fabuloso. Y yo estoy puesto para la reunion, y disculpando la ignorancia, donde exactamente esta El Stage bar?
Y yo voto porque fuera de viernes en adelante, porque eso del jueves irse de farra y el viernes ir a trabajar esta bien pero bien canion, ya no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte anios despues, jajajaj.
Saludos, y seguimos por aqui, gracias Mile por permitirnos entrar a tu bar y cantar y armar relajo.

Pelos Briseno dijo...

Yo estoy de acuerdo... pero propongo un lugar mas tranqui...
Y no es que este ruco (que si estoy), pero me gustaria un lugar donde podamos platicar, digo, seria la primera vez que nos veamos, asi que vamos a querer platicar mucho, no???

Anónimo dijo...

Que buena onda eso de la reunion blogera y si, estoy de acuerdo en que debe ser un lugar tranquilon para poder platicar y conocerse mejor aunque lamento mucho no poder acompaniarlos pues estoy un poco lejos pero los puedo seguir aqui en el Bar de Mile y comentan como les fue.

Mile dijo...

Vamos a un terreno neutral, jajajaja!!! Al bar del Sanborns de perdis, jajajajajaja! Neta, ahi siempre queda por lo menos la salida de correr a las revistas!
Piensenlo, quiza el proximo paso sea el Stage...
Yo encantada de lo que sea!

Gabriel dijo...

HOLA!

Uhh, llegué tarde al karaoke!!! Que lástima che!!! Buenoo, en la próxima me sumaré, ya tengo experiencia (jeje) el año pasado me subí ebrio a un bar donde hacían karaoke y canté... uy no me acuerdo, creo que era una de un grupo argentino de pop llamado Miranda...

En fin, gracias por postear en mi blog, saludos desde Argentina!!!

roger dijo...

hola mile pues muchas gracias por haber aceptado que cantara, jejeje se debe de reconocer el valor para soportar tal tortura jejeje pero estuvo padre el karaoke, y si hacen la reunion pues avisen ya le comente al magoo, que se debe de realizar esa reunion, asi que si se realiza apuntenme porfa!! saludos mile

Mr. Magoo... dijo...

Que paso, tu tambien te fuiste de vacaciones y no invitaste? o porque es semana santa y hay que estar en casita rezando o que? jajajaj no te creas, espero que todo vaya bien. Seguimos pendientes con la junta.
Saludos.

nacho dijo...

Me perdí de algo divertido, no?