martes, diciembre 27, 2005

2 comments 2:37 p.m.
Posted by Mile -
YO QUE NUNCA SUEÑO...

A veces platico con mi prima Alito y con mi comadre, ellas me cuentan sus coloridos, unicos, locos, premonitorios y rarisimos sueños, muchas veces solia escuchar con atencion sus narraciones tratando de imaginar que habia detras e imaginando sus andanzas oniricas... yo rarmente solia pasar por tales andanzas... victima del sueño profundo jamas recordaba haber tenido esa clase de sueños que dejan alguna sensacion real de haber vivido o sentido mas alla de estar dormido....

Creo que las cosas estan cambiando, por algun motivo (yo l9o atribuyo a mi estado) estos dias he tenido unas visiones bastante dramaticas: soñe la anunciacion del fin del mundo o de algo similar por una Virgen, de esas que suelen estar en las iglesias de los pueblos, vestida de morado y coronada, con la faz de cera y angeles a sus pies, ella me decia que debia rezar, que antes de lo que todos pensabamos el mundo hiba sufrir desastres inimaginables.... deperte asustada pensando en mis hijos, en que si algun dia en el futuro eso pasara nada podria hacer yo para evitarlo...

Que les parece, ahora mis suenos estan fuera de toda proporcion y basicamente no se bien que pensar, estoy entre que me traume por la revelacion del tercer secreto de Fatima o no se... la cosa es que un sueño de esos no se los recomiendo... fue terrible...

YO aca entre nos desperte rezando por que creo que desde que estaba dormida empeze a rezar... algun comentario???

No les digo....
Saludos y espero que hayan pasado una Navidad muy feliz... yo empaque hasta subir 2 kgs!!!

Los amo
Mile, bartender de luxe!

2 comments:

nacho dijo...

Ups, pos si se viene el final final, que nos agarre entonados y brindando con las bebidas de nuestra bar tender de luxe...

Un abrazo... (¿Uno?)... Un chingo... Feliz año viejo y que el nuevo venga con más ánimo.

humphreybloggart.blogspot.com

Magda dijo...

Hace algunos anos sone algo parecido, me sone entre sola entre un mundo de cocodrilos, todos me veian como su platillo, y no dormia, pues siempre tenia que estar cuidandome de no ser atacada por estos animales, si te das cuenta ahora vivo en un pantano lleno de cocodrilos que muchas veces nos ven como el platillo del dia, asi que metaforiza lo que sonaste y le encontraras sentido, creo que el mundo se le va acabando a quien deja de vivir en el, a quienes se van y nos dejan su recuerdo.
saludos amiga