lunes, diciembre 19, 2005

3 comments 1:43 p.m.
Posted by Mile -

ADIOS AL CHANGARRO.... o Cambio al giro por el colorado!....

Bueno.... tengo una poderosisisisima razon de por que no he venido... esto a mis amigos cercanos y conocidos les va caer como bomba por que basicamente no lo he divulgado mucho en persona asi que venir a publicarlo en Internet si que va ser una mentada de menta....

Pues resulta que hace un par de semanas que esta bartender de luxe a ha tenido que retirar con suma pena de ambientes de vicio y perdicion gracias a la noticia mesianica de la peticion navideña de la Peque Srita G.... osea hace 8 semanas que esta bartender de luxe esta.... pregnant!

Sapos y ranas!!!... entre las penosas triquinuelas que este estado conlleva esta el hecho simple de andar en la baba, tener un asco feroz permanente, no soportar el olor del cigarro y la intolerancia arrecima al alcohol que como veran me convierten en la antitesis total de un bartender...

Estoy triste por que creo que tendre que cambiar el nombre del Blog.... que le parece LA GUARDERIA DE LA MILE... o alguna babosada similar????

Bueno en esto estamos, les tendre al tanto de la vicisitudes del embarazo por los proximos 7 meses o cerrare el changarro o contratare a alguien que venga a cubrirme... aun no lo decido... por lo pronto me voy por que quiero visitar al gran idolo de ceramica... quien lo diria... eso solo lo hacia despues de una noche de desenfreno y locura en este u otro bar...

Preparense los babyshowers empiezan en junio!

Saludos
Mile
Bartender de luxe, retirada a egg por lo que resta del año y mitad del que viene...

3 comments:

Ministry of Silly Walks dijo...

Muchísimas felicidades!!!
A contarnos todo lo que va pasando, sale?

zeta dijo...

FELICIDADES COMADRE QUE LE VAYA MUY BIEN CON SU NUEVO BEBE!!!

Oly dijo...

los mejores deseos con tu bebito, y pues animo, que muchas veces el embarazo se vuelve cansadito, pero eres afortundad por dar vida....dusfrutalo mucho. y echame un phono si algo se te ofrece saludos