martes, febrero 01, 2005

2 comments 6:33 p.m.
Posted by Mile -
Que 30 años no es nada...
Decia Gardel.

Que 30 años son toda una vida, no?
Pues el dia de ayer mis progenitores cumplieron esa infinita cantidad de años viviendo, peleando y renegando juntos… yo verdaderamente estoy muy impresionada… mas por que el Ing G y yo solo tenemos 3 y mas de 3 veces nos han dado muchas ganas de mandar todo al diablo…
Me fui con ellos y la Srita G a comer y llego un trio a deleitarnos con una bonita melodia… Como han pasado los años… Ninguno de los 3 pudimos contener las lagrimas… y es que esa historia ha sido de muchos up side downs…
Admiro la fortaleza con que juntos han logrado sacar adelante 4 hijos, 2 casas y multiples enfrentamientos con la muerte que desde hace mucho coquetea con mi hermano menor…
Ellos son mi fortaleza, mi ejemplo y lo mejor que tengo junto con mi propia familia y el resto.
Siempre pienso y escribo sobre lo bendecida que soy con la gran oportunidad de tener un familia como la que tengo… Dios me quiere un chorro…

Mama, papa, Bety, Zam…
Gacias por concebirme, por criarme, obligarme a ir a la escuela y darme libertad de hacer conmigo misma lo que soy ahora…
Los amo y por favor sigan cumpliendo años conmigo…si?
Ademas Champagne para todos!!!
Abramos la botellas hoy es un dia de fiesta.

Milena,
Orgullosa hija y bartender de luxe!

2 comments:

edilberto aldan dijo...

Veo que la especialidad de la casa es la coctelería.
Nada mal para el bebedor anclado en la cuba libre, uno prueba estos tragos y dan ganas de regresar.
Gracias Milena por tu visita.
Gracias por el horario de este lugar, donde uno puede quedarse en el lounge sin que te recuerden la hora.

nacho dijo...

Milena, sírvase la del estribo... je. Saludos a tus jefes por el aniversario y, fíjate lo que son las cosas, mañana parto rumbo a la frontera a celebrar los 40 años (que aguante) de matrimonio de mi cuñada mayor y mi concuño. Ojalá que nos toque llegar a esas latitudes. je. Bueno, también quiero decirte que tengo un ensayito sobre EA Poe, su biografía, etc. donde refuto la leyenda negra de que Poe era un ebrio, morfinómano, etc. Si gustas te lo envío. Bueno, un abrazo.