viernes, febrero 04, 2005

0 comments 1:06 p.m.
Posted by Mile -
Me duele todo...

Esta bartender decidio volver a una de sus antiguas pasiones: Ballet Clasico y despues de años enteros sin hacer ejercicio me duele hasta la conciencia.. Hace 5 años cometi la locura de bailar, dormir y tragar como cerdo todo a la vez, convinacion letal para una Silfide... me converti en una de las bailarinas mas gordas de la academia... y ademas me puse un tutu y tuve el descaro de bailar ante el publico... Esta vez pueden olvidarse de semejante osadia...
Descubri con alegria que no me he olvidadp del todo de los pasos y posiciones a excepcion quiza de que todas mis extramidades estan peor que cañas de azucar: tiesas...
Voy a disfrutar el creerme Margot Fontain y volvere a mi sueño de los 10 años... 20 años despues...

Con todo las manos no me duelen asi que pidan, todavia puedo hacer acrobacias con las botellas...

La Especialidad:
Mango Martinis
Ginegra, jarabe natural, pulpa de mango y sprite para las burbujas.. sparklig!!!
Tengan un buen fin de semana
Milena
Su adolorida bartender de luxe