jueves, diciembre 22, 2011

0 comments 8:30 p.m.

Cuarto en Discordia

Posted by Mile -
Hay habitaciones en donde cabe una vida, un amor, un sueño imposible, un engaño, un proyecto a largo plazo y un secreto. Habitaciones donde alguien como yo cree que la vida seria mas agradable,  mas perfecta y plena, donde algunos creen que es posible las cosas que pensaban que ya no podrian pasar...
Habitaciones donde se desborda la razon, donde el corazon es quien reina y la mente no encuentra conexion, habitaciones donde los minutos pasan en segundos, las horas se vuelven arena entre las manos, donde las pasiones simplemente controlan los sentidos.
Entre estas habitaciones esta mi cuarto en discordia, bautizado por el que algun dia creyo conmigo que estas habitaciones existian.
Quisiera perderme en el laberinto de estas habitaciones y olvidarme que la vida tiene obligaciones y deberes, pensar que no perdere si no que encontrare por fin algo que no estaba planeado....
Hoy especialmente creo que deberia iniciar de nuevo, perderme para encontrarme con mi cuarto en discordia...

Cheers

Milena
Bartender de luxe en un motel.