domingo, noviembre 21, 2010

0 comments 4:55 p.m.
Posted by Mile -

Y Petición del Publico: Tragos!

Bueno es que hay tanto que celebrar ultimamente!!!
Es hora ni mas ni menos de ponernos una borrachera por las cosas buenas que pasan:
Vivimos en la ultima frontera, la mas violenta quiza, pero estamos bien todavia, la unica cuota que pagamos es la de la escuela a de los chilpayates que dicho sea de paso crecen como verdolagas asi que salud, tomemos una cremita de Sotol Hacienda Chihuahua!
Este es asi en la rocas y para disfrutarse tranquilo!

Solo Agregar hielitos!!!
Luego, aun cuando algunos amigos se van, estan sanos, vivos y con nuevos proyectos, aunque no estaran aqui mas para verlos con frecuencia, estaran via skype, blog o Facebook!

Bendiciones que hace 10 años no existian y que digan lo que digan pues tendran que recibirnos en su nueva casa cuando vallamos a visitarlos, asi que Buen viaje y aqui estamos, Salud! Cambienos ahora a un whisky por los buenos tiempos y los futuros que vendran:

Creo que esto Funcionara:
WHISKY FIX:
1/3 DE WHISKY
1/3 DE VERMOUT SECO
1/3 DE BITTER CAMPARY

Mezclar y servir!

Vienen ademas los amores encontrados, las bodas, los ojos del amor, mis amigas y hermanas que han encontrado al hombre de sus sueños que se saben amadas y que aman, eso es ya es en si una enorme celebracion asi que BRINDEMOS!!!

A todos los que nos quedamos, a los que ya se fueron como Nuri, a los que se van como Kanelo y a los que se casan como la Matadora y Petit!

Salud
Love you all!!!

Milena