viernes, octubre 19, 2007

2 comments 3:14 p.m.
Posted by Mile -
It is been 1 month and 18 days... without me! I miss you all... prometo como siempre que algun dia volvere... gracias a quien dijo que mi nombre era bello... pienso que este es el nombre ruso que mis papas pudieron haber escogido para mi y unico que yo aprobaria: mis 3 hermanos tienen el suyo, oficial bajo las leyes mexas y yo gracias a la decidia, no...

Vieja historia... luego, como siempre... en fin tomense algo y brindo por que estraño estar aqui...

Mile, bartender de luxe...

2 comments:

Abe Estrada dijo...

Salucita de la buena, yo también extraño, un beso a tus hijos. Cuidate!

Mr. Magoo... dijo...

Yo tambien brindo, ya sabes que siempre me doy mis vueltas por el bar, ya me van a cobrar renta porque me la paso aqui, entre briago y sobrio, ajjaja pero bueno.

Saludos, no te pierdas tanto, y ya viste que va a haber fiesta en casa de Diesel otra vez? 3 de Noviembre, sabadito, ve a su blog para mas infomracion.

Saludos.