viernes, junio 08, 2007

0 comments 8:33 p.m.
Posted by Mile -
LITLE CHAT
Si, mucho gusto!-dije
sabes, que creo que ya te conocia de algun lugar-
La universidad, acaso?- dije
quiza, se que he visto tu cara, me es muy familiar-
pues si, la verdad es que creo que tienes razon-comente
es mas si mal no recuerdo, tu eras la chica que queria ser azafata, no?-
como sabes eso? casi nadie sabia!- repuse, sorprendida
no te ofendas pero nunca pense que fueras tan bonita para eso-
que honestidad, eso casi me ofende-pense
que te puedo decir!-repuse
francamente no ubicaba en que podrias convertrirte, eras una especie de enigma ambulante, nunca hablabas de ti misma, es mas casi creo que aun no lo haces-
me estas incomodando-le dije francamente
no es para menos, la verdad no peca... dice el dicho-
quiza tienes razon, nunca me abro y quiza nunca lo haga-hable
por que no me cuentas quien o que eres ahora-
soy Milena, mama, empleada,esposa-comente
valla..pense que serias.. tu, escritora, azafata, parrandera y viajera
algo hay de todo eso, todo a su tiempo-le dije
no se, hay algo que no temina de cuajar-
ya lo se- le espondi a la imagen del espejo