viernes, febrero 16, 2007

3 comments 9:53 p.m.
Posted by Mile -
Abrase visto...

Llegas a un bar, la gente toma una cerveza, unos rien, la gran mayoria, creo! Otros platican la ultima de la oficina, la bronca con la vieja, el rollo con los clientes, critican, despotrican, recuerdan al compa caido o alejado del redil. Se desahogan ahogando las razones en alcohol.

Del otro lado de la barra la bartender se procupa por que las mesas esten bien dispuestas, que las cuentas concuerden, que mas o menos todo valla en orden mientras sonrie...

Que farsa! Mientras los parroquianos se preocupan por que la chela no se acabe, la bartender se siente mas lejana y distante del bar, con ganas de correr a todo el mundo a patadas o con un AK47 por que ni quien la pele, por que mientras del otro lado la parranda continua, ella esta mas sola que nunca y mas perdida por que ha dejado de escuchar conversasiones, por que perdio la cuenta de la ultima vez que se rio a carcajadas, por que apenas si recuerda cual era el sentido de tener un bar...

Es una noche de viernes y la parranda a estas horas apenas a iniciado, pero el hastio de este lado de la barra a empezado a calar mas hondo, con cada dia sin enterarse que fue las personas que entes considerabas como parte de un plan..

La bartender piensa que esta agotada, de servir, de sonreir como si lo unico que importara fuera que la cerveza jamas se acabará, de pensar que todo esta bien todo el tiempo.

NO LO ESTA... aunque la Bartender asegure que que tiene los permisos de Gobernacion en orden, que aqui jamas ha entrado una droga, que la cerveza jamas se a azorrillado, que los cacahuates son frescos, que los baños fueron desinfectados con laisol, que el vidrio no esta sucio sino que es parte del diseño del bar... no le crean nada... el bar se esta llendo a la Goma...

Abrase visto!

Cuisense tratare de arreglar este desastre...
Mile, bartender.... de luxe?

PS- cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

3 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Orale, orale, no asuste, como que no esta bien mi bar favorito? si aqui lo padre del bar es la bartender no las bebidas ni las risotadas ni las mentadas, ni los ruidos de los vasos de cristal al chocar, ni la musica de fondo, ni la platica ajena, el chisme ajeno (por cierto en veces muy bueno), sino la amabilidad, la camaraderia y la buena disposicion de nuestra bartender de lux, como siempre.
Aqui estamos al pie del canion, gastandome la quincena como siempre, una cerveza para abrir panza, y de ahi le vamos pasando, pero tambien nos pasan las horas platicando, y cantando.
Animo, saludos.
Su fiel y amigo parroquiano...

Laurent dijo...

Amor, me gustaria decirte varias cosas con respecto a esto, pero por dos razones no lo hago:

Primera, tengo miedo de tu reaccion. Te quiero mucho y lo unico que deseo para ti es que estes bien. Por otra parte, tu logica es muy energica conmigo, y la ultima vez que de cierta manera intervine sali lastimadito. Acepto que mi dolor no es tu culpa, es mi responsabilidad asi que mejor lo evito.

Segunda y mas importante, yo no estoy para enseñarte de la vida, solo para escucharte y apoyarte en lo que necesites. Soy tu amigo y te quiero , y es lo que me interesa. Amor, hemos compartido muchas muchas cosas. y todavia hay mas que compartir, pero para ello, tiene que haber dos.

La unica forma de que haya party para ti, es que te unas a ella. brincate al otro lado de la barra, y ponte a pistear con nosotros. No dejes que la barra sea un impedimento para estar con los demas, por el contrario, usala como un trampolin para estar en medio de todos.

Love, you're not alone. Asi que no te sientas sola.

Besos y me debes el cafe.

Diego Fabián dijo...

No pues Mile... Si te vas a poner asi, como quieres que venga???... Ademas, no hay nada mas delicioso que mandarse todas las penas de amor con la bartender... y con una buena copita de whisky!!!... Ya que encontre este barcito, voy a venir a pegarme mis copitas y a contarte intimidades de vez en cuando... Me ganaste como cliente!!

Oye, atiendes fines de semana??

Saludos a la distancia...