viernes, agosto 04, 2006

2 comments 2:02 p.m.
Posted by Mile -
El nacimiento de una Era

Ethan nacio el dia 26 de julio... parto por cesaria por que ni a patadas lo sacamos al natural... peso 4.100 kg y mide 55 cm.. nacio sano (GRACIAS A DIOS!) y todo se desarolla normalmente desde entonces, yo soy muy feliz... no tengo depresion post-parto, mi barriga se desinflama lentamente y me siento de buen animo...

Valio la pena cada segundo de espera, no cabe duda que ser madre es una experiencia suprema! en cuanto pueda les publicare las fotos de mi principe encantador!!
Por lo pronto tengo que irme amenaza lluvia y eso por el momento es fatal aca en la ultima frontera! creanme despues de 51 años el Rio bravo se ha desbordado!

En fin
les contare mas con calma todo despues... en cuanto vuelva a las andadas...
Besitos

Mile
Bartende de luxe!!!

2 comments:

nacho dijo...

Mujer: muchas felicidades y bueno, se entiende lo de la cesárea, con ese peso de Ethan debe haber sido la mejor opción.

Se le extraña por acá pero tómate tu tiempo. Espero que las lluvias te sean leves y no haya nada que lamentar...

Besos a tí y a tu bebé...

nacho mondaca

Ministry of Silly Walks dijo...

Felicidades por el hombresote que tienes ahora entre brazos!!!
Un abrazo, Mile.